Imágenes

LUCY ANDERSON PRESENTA SU INNOVADOR SISTEMA DE TRATAMIENTO “BLUE ENERGY”

Un revolucionario concepto, desarrollado para proteger la Piel de la luz azul tanto natural como artificial, teniendo en cuenta la exposición en aumento a pantallas digitales que son perjudiciales para la Piel. La Línea está integrada por 4 productos que además corrigen los signos de la edad.  PROTECCIÓN + PERFECCIÓN + LUMINOSIDAD

Seguir leyendo LUCY ANDERSON PRESENTA SU INNOVADOR SISTEMA DE TRATAMIENTO “BLUE ENERGY”

Ámbar Báltico presenta su nueva colección Tumbr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Naty Fernández

Como la bella sustancia de las coníferas que luego se endurece y se transforma en una piedra preciosa, Ámbar Báltico es una marca de accesorios llena de energía cuyo denominador común es la naturaleza. Desde sus comienzos hace ya casi 7 años, ofrece creaciones enfocadas en los animales como elemento predominante. Es por eso que pájaros, tigres y elefantes embellecen y llenan de vida aros, collares, pulseras y anillos. Este año la propuesta se amplía con la línea tumbr que incorpora la esencia del budismo y la onda zen en su colección. Te invitamos a disfrutar de esta marca mágica y tan espiritual que enamora a mujeres de todos los estilos.

Qué lindo encontrarnos otra vez y presentarles esta marca tan inspiradora y llena de buena onda, energía positiva y accesorios tan bellos y cargados de simbolismo.
O acaso no te cambia el humor o el rumbo del día, cuando te pones un par de aros o un anillo al que queres y elegís para desafiar la vida, ahí en ese instante en el que necesitas proteger o mostrar una partecita de vos.

Ámbar Báltico capta esta necesidad a la perfección y al mismo tiempo nos brinda accesorios de estilo, únicos, súper actuales para que las mujeres estemos cómodas, descontracturadas y con opciones para el día y la noche.

Si les gustan los animales y los dijes, esta es la marca de accesorios que van a adoptar porque los reúne a casi todos! Y le brinda un lugar destacado a los pájaros, sus distintas especies y sus plumas que están presentes en muchos de sus modelos.
Como les anticipaba también, la nueva línea Tumbr es pura buena onda: flor de loto, llamadores, atrapa sueños, budas y manos de Fátima, nos brindan un estilo hippie chic lleno de encanto y sentimientos.

Me encanta esta marca, porque son accesorios totalmente artesanales, de tendencia súper actual, pero que además tienen mucho trabajo y eso se nota.

Piedras, dijes, cadenas, nos muestran el espíritu inquieto y el buen gusto de Eva, dueña y diseñadora de la marca. Cada combinación es increíble y exigente.

Los collares combinan todos los elementos y eso los convierte en accesorios de muy buen nivel. Monedas, borlas, cadenas y un elefante. Manito de Fátima con frases en positivo. Llamadores de ángeles de distintos tamaños. Mixes de dijes inacabables. Una pechera de plumas con cadenas y plumas que cuelgan. Algunos de mis collares preferidos para combinar, mezclar y usar con todo. Para llenar de luz cualquier outfit.

La misma técnica se repite. Con aros y pulseras de ensueño también.
Aros con pájaros con plumas, cadenas, hojas y llamador de ángeles. Mándalas con plumas. Budas con piedras de colores.

Pulseras con corazones, mix de piedras y de dijes, medallas de la paz. Borlas, cadenas y cueros.

Anillos con diferentes animales entre los que se destacan perros, tigres, serpientes y delfines entre otros.

Una inmensidad imposible de plasmarla toda en esta nota. Debido a la nutrida variedad y creatividad de la que se nutre. La misma que deslumbra a varias famosas y asesoras de imagen que elijen sus accesorios para destacarse en eventos, programas de TV y presentaciones.

Ámbar Báltico es una marca de accesorios de diseño con casi 7 años de existencia donde de sus piezas están realizadas en bronce y otras en mental níquel con piezas de fundición.

Nació como un hobbie de Eva, su dueña y creadora, que tuvo tanto éxito y aceptación que hoy representa su actividad principal.

Ámbar Báltico vende sus productos en ferias, locales y de manera directa y por mayor a través de facebook.

Te invitamos a descubrir su marca, visitar su fan page y enamorarte de cada uno de sus diseños https://www.facebook.com/ambar.tres/?fref=ts

La podes seguir en twitter en ambarbaltico y en instagram como ambarbaltico
Para comunicarte por mail les podes escribir a eva-fv@hotmail.com

Puntos de venta:
Capital Federal
San Pedrito 268 Flores
Modas Cleo
San Antonio de Padua: “Simona” Ayacucho 61
Pinamar Agatha Accesorios

Belleza en Equilibrio ® abrió su primer local en Argentina

Con una vasta experiencia en México, Belleza en Equilibrio(R) llega al país para abrir una cadena de centros de estética y, de esta manera, brindar a mujeres y hombres, sus excelentes tratamientos de belleza. Este primer local se encuentra en la calle Doblas 150, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Belleza en equilibrio® es un centro integral de estética con tratamientos a medida de cada paciente que permiten lograr excelentes resultados, cuidando ante todo la salud de los pacientes.

Con profesionales de reconocida trayectoria- nutricionistas, esteticistas, cosmetólogas, etc…, tecnología de punta y excelentes productos, el éxito de los tratamientos está asegurado.

Belleza en Equilibrio® brinda tratamientos faciales y corporales.
Los precios de los tratamientos son accesibles y se programan de acuerdo al presupuesto de cada paciente.

Para festejar su llegada al país Belleza en Equilibrio® ofrece promociones que realmente son para que nadie se quede sin atenderse. La primera consulta, diagnóstico y planificación del tratamiento es sin cargo.

Doblas 150, C.A.B.A / Tel: 4902-5808
http://www.bellezaenequilibrio.com.ar
Facebook: Belleza en Equilibrio.ar / Twitter: @BellezaenEq / Instagram: bellezaenequilibrio.ar