En febrero llega a Más Chic la segunda temporada de Remodela Sin Obra

Tras una gran primera temporada, Julia Vasile regresa a la pantalla de Más Chic con todos sus consejos para renovar espacios de manera simple y económica. La nueva temporada se estrena el martes 1 de febrero a las 18.00 ARG.

Más Chic estrena la segunda temporada de “Remodela sin obra”, una serie en la que la decoradora de interiores Julia Vasile demuestra que es posible remodelar espacios por completo sin la necesidad de estar en obra. La nueva temporada se estrena el martes 1 de febreroa las 18 ARG.

La influencer del diseño,Julia Vasile, que en su biografía de Instagram propone lograr “Casas reales con recursos posibles” vuelve, junto a su creatividad ilimitada, a la pantalla de Más Chic en una nueva temporada donde enseña todos sus secretos para remodelar fácil, rápido y a bajo costo.


Julia pone al alcance de todas las personas la posibilidad de darle un nuevo look a los ambientes preferidos de la casa, y el verano se presenta como una oportunidad imperdible para poner todos sus tips en práctica.

La segunda temporada cuenta con 6 episodios y se emitirá los martes y jueves, con repeticiones los sábados y domingos a las 16.30 y 20.30 CHI y ARG.


La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374). 

Para más información:

Website: maschic

Instagram: @maschicTVFacebook: @maschicTV

Twitter: @maschictvTikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest: @maschic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s