Nim, el DJ top ten de la música electrónica local, compartirá cabina con el bosnio Solomun, un gigante mundial del género

Nim, el DJ top ten de la música electrónica local, compartirá cabina con el bosnio Solomun, un gigante mundial del género. Será el sábado 29 de enero, a partir de las 23 horas, en Mandarine Park, el espacio de siete mil metros cuadrados que está a orillas del Río de la Plata, avenida Costanera Norte y Sarmiento, CABA. Durante la noche, sacará a relucir todo su talento en el género Progressive House ante unos 12 mil fanáticos.

Nim, el DJ argentino que está en el top ten del ranking de la música electrónica local, es tan convocante que fue elegido para acompañar en la cabina al bosnio Solomun, el gigante mundial del género. Será el próximo sábado 29 de enero, a partir de las 23 horas, en Mandarine Park, avenida Costanera Norte y Sarmiento, CABA.

En el espacio al aire libre de siete mil metros cuadrados, que está a orillas del Río de la Plata, Nim sacará a relucir todo su talento en el género Progressive House ante unos 12 mil fanáticos.

 “La música electrónica no se escucha. Se vive, se siente”, afirma sonriendo el DJ, promotor y director artístico con más de 15 años de experiencia en la agitada escena de la noche porteña.

Nacido circunstancialmente en la ciudad chaqueña de Resistencia hace 36 años, el actual vecino de Barrio Norte ha estado involucrado en la organización de los más notables clubes, fiestas y festivales de la capital argentina. 

 

Luego de tantos años poniendo música en las más variadas situaciones, Nim ha logrado dominar el oficio convirtiéndose en un verdadero contador de historias y desarrollador de climas. “La música puede exteriorizar todos esos sentimientos que no podemos comunicar con palabras”, asegura el artista.

 

En sus sets, Nim propone una mezcla perfecta de Deep House, Progressive House y Deep Techno, logrando sumergir a la audiencia en un profundo estado mental, elevando la experiencia de todo el evento. 

 

Actualmente sostiene importantes residencias: en el reconocido house music club «The Bow» y en el open air de los domingos por la tarde en «Rio Electronic Music», donde comparte lineups con consagrados artistas internacionales como Lee Burridge, Damian Lazarus, Mind Against, Sasha o Adriatique, por citar algunos. 

Además, Nim es invitado cotidianamente a participar de los lineups de enormes festivales, como Mandarine Park, Mandarine Tent, Mute Mar del Plata o La Fabrica Córdoba, presentándose frente a miles de asistentes y compartiendo cabina con gigantes de la industria internacional como Tale of us, Stephan Bodzin o el mismísimo Solomun. 

 

Nim es socio fundador de la productora boutique «Flama», proyecto con el cual han desarrollado varias marcas propias, como los eventos fuera de CABA y al aire libre «Natvral» o el festival de música, tecnología y gastronomía «Andromeda». 

 

En la faceta de productor, Nim ha editado música en algunos de los sellos más destacados de la actualidad, como All Day I Dream, Kindisch, Days like Nights, Where my Heart is, DPE o Seven Villas, obteniendo support o apoyo de artistas, como Nick Warren, Marc Marzenit, David Hohme y Newman, entre otros. 

 

Para interiorizarse u obtener mayor información sobre la fructífera carrera de Nim, visitar su Instagram @nimbravo 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s