Vitamin C & Hyaluronic: la máscara de Idraet que es un verdadero shock para tu piel

Hola chicas, hoy quiero recomendarles la máscara de Antiage de Idraet perteneciente a la familia de cremas con vitamina C que tiene la marca y que en este mismo momento estoy usando. Es realmente increíble! Se llama Vitamin C & Hyaluronic es súper hidratante tiene efecto relleno y deja la piel muy luminosa!.

Lo primero que tienen que hacer antes de aplicarla es limpiar la piel como lo hacen habitualmente y dejar el rostro totalmente seco.

Les cuento que es muy practica, viene en un estuche metalizado hermético que ustedes tienen que frotar bien antes de abrir para que el producto se impregne a la mascarilla.

Una vez abierta, verán que esta cerradita y bien humeda. Con cuidado la abren y la acomodan en su cara siguiendo sus formas.

La sensación es hermosa, placentera, relajante, uno siente realmente como la piel absorbe la crema, que tiene una delicada y suave fragancia. Hay que dejarla entre 10 y 15 minutos y si les queda excedente en la piel cuando retiran, masajear hasta que todo el producto se absorba en su totalidad.

Importante: como es hidratante, no hay que enjuagar.

Quede fascinada con el resultado, Idraet es la marca que uso para cuidar mi piel. Y esta mascarilla es lo más de lo más!

Realmente se las recomiendo. Un mimo bien merecido que pueden encontrar en los centros de Idraet o a través de su sitio Web: Idraetdermopurity.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s