DESFILE SOLIDARIO “MODELANDO FUTURO” A BENEFICIO DE CASA CUNA

La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde”, organiza el Té Desfile Solidario “Modelando Futuro”. La acción se realizará el lunes 29 de noviembre, a las 17 horas, en el Arena Café, calle Riglos 144 en el barrio de Caballito con el objetivo de recaudar fondos para refaccionar la sala de las familias de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde (CASA CUNA).

Durante el desfile se hará el lanzamiento de la nueva temporada de las marcas Luz Príncipe, Medias Mora y Koluel Kaike. Hará la conducción Dalia Gutman y la música estará a cargo del DJ Ale Lacroix. Participarán alumnas de la escuela de modelos Loreley Top Model de Pilar. El evento contará con personalidades famosas como Nazarena Vélez, Gaby Buk y Karina Ranni, entre muchas otras.  

Está comprobado que la contención familiar, el acompañamiento y cuidados es fundamental y favorece la recuperación de los pequeños pacientes.

El desfile solidario, que se extenderá por dos horas, tendrá diversos sorteos, regalos y sorpresas.

Para adquirir las entradas se debe ingresar a https://donaronline.org/apelizalde/desfile-solidario-modelando-futuro-a-beneficio-de-casa-cuna En tanto que, para efectuar una donación, el sitio es https://donaronline.org/apelizalde/sumate

Flyer Desfile Solidario.jpg

Sobre el desfile, la Lic. Claudia Cavillón, presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde” afirmó: “La contención familiar y el acompañamiento es super importante y propicia la recuperación de los niños internados en UTI, el amor siempre modela futuro. Para ApElizalde es prioridad brindar un espacio confortable para que todos puedan estar cerca de los más pequeños durante su internación. En este evento la moda, el arte, la música y solidaridad se unen en beneficio de la salud infantil y sé que juntos lo haremos posible”.

Acerca de la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde es una asociación civil sin fines de lucro que integra a profesionales de la salud de la institución, para colaborar con su actividad asistencial, provisión de equipamiento médico y elementos requeridos para la atención integral del paciente pediátrico. Su misión es lograr que cada niño disfrute de una infancia alegre y saludable, otorgando a través del vínculo y el juego un alto compromiso con el paciente y su familia con atención médica de calidad y tecnología de avanzada. Asimismo, la visión es brindar a todos los niños atención médica justa, igualitaria e integral para que tengan la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades y que crezcan con salud, amor, respeto y seguridad.

Acerca del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde” (ex Casa Cuna) es el más antiguo de todo el continente americano. Fue fundado el 7 de agosto de 1779 como Hospital y Casa de Niños Expósitos. El Hospital Elizalde es uno de los centros médicos más reconocidos del continente. Este hospital público atiende a más de 500.000 niños anualmente, con 10000 internaciones promedio al año, siendo un centro de transformación para la vida de millones de personas de bajos recursos de todo el país.

Para mayor información contactarse con Andrea Mermolja, en Secretaría ApElizalde por mail: asociacion.profesionales.hp@gmail.com o ingresando a la web: www.apelizalde.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s