Susana Cabrera inaugura la muestra: Resplandor Infinito

La noticia de hoy me pone muy contenta. El próximo miércoles 1 de DICIEMBRE a las 19 se inaugura la muestra «Resplandor Infinito» de la querida y talentosa artista Susana Cabrera en Espacio de arte GONTRAN CHERRIER y PAN Comunidad de Artes, bajo la curaduría de Pía Dalesson, Rita Maschwitz y Estefanía Radnic.

La muestra estará integrada por papeles, fotografías y esculturas textiles. En este proyecto denominado “Panal” la artista hace una búsqueda conceptual y técnica que integra biotextiles y elementos naturales. Los papeles, de arroz y algodón intervenidos, le dan un marco a paisajes abstractos, en donde hojas, tintas y fotografías disparan la imaginación a través de distintas aventuras perceptivas. 

La apertura se realizará en la terraza al aire libre, contará la presencia de la Bodega Catena Zapata con la etiqueta Álamos y se degustarán especialidades francesas.

El ingreso al espacio será por orden de llegada y con el cuidado especial de los protocolos correspondientes. Por lo que puede haber tiempo de espera.

La exhibición podrá visitarse hasta el 2 de marzo de 2022. 

Para consultas escribir a comunidadpanarte@gmail o mandar mensaje directo por instagram a @comunidadpan.arte |

Malabia 1805 (Esquina Costa Rica) Palermo.

Susana Cabrera es una talentosa artista argentina contemporánea, que retrata la Impermanencia y el Aura de los elementos.

Su visión de la “naturaleza” la ha llevado a experimentar diferentes técnicas y soportes en donde ciencia y técnicas tradicionales se potencian. 

A través de su obra, Cabrera busca despertar una mirada contemporánea a partir del arte, que contribuya a generar conciencia sobre el modelo de consumo actual y la necesidad de conservación de la biodiversidad.

Sus obras tienen un aspecto híbrido, incluso indeterminado. Las reminiscencias de movimientos imperceptibles se materializan en la elección de materiales, superposiciones y transparencias. 

Participó con sus obras en MacSur, Festival de la Luz, Museo Caraffa, Museo de la Mujer, Museo Rómulo Raggio, Museo José Hernández, BAphoto ’19 y ’20 (Argentina); Edición Artrooms, Londres; Co- llectiva Joalharia de Autor y Colorida Gallery en Portugal; Museo del Agua, Colombia 2019; AR- TonPAPER ́20 NY 2020, Pre Bienal Mundial Textil Chile ́20. 

Asiste a los talleres de Delia Cancela y Francisca Kwitel. Estudió con Ernesto Pesce, Jorge Gamarra, Eduardo Stupia, Mariana Schapiro, Eduardo Gómez, Laura Saud y Francine Schloeth. 

Sus obras han sido expuestas en Argentina, Japón, Italia y Estados Unidos. Vive en Buenos Aires, Argentina.

Realmente: ¡ Imperdible!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s