Llega al teatro Multiescena: La Flor de Magdala

Llega al teatro Multiescena: La Flor de Magdala una obra perteneciente al género drama, apta para todo público, por la actriz Ana García Mango. Desde el 17 de noviembre, todos los miércoles de noviembre y hasta el 8 de diciembre a las 19,30 horas, en el Teatro Multiescena, Avenida Corrientes 1764. CABA. Entradas: $1000 | Promoción: entrada + libro $ 1300

El unipersonal «La flor de Magdala» pertenece al género drama y está calificado apto para todo público. Se refiere a una mujer en crisis que logra transitar, a través de sus emociones, diversos obstáculos para lograr su transformación. El ser humano siempre ha estado en busca de la felicidad demandando a lo externo que llene ese vacío. Magdala nos guiará a descubrir ese lugar interno desde una profundidad poderosa. Iluminar la sombra, transformar el sufrimiento y cuestionar ideas arraigadas que no necesariamente son verdad.

Ana García Mango es actriz y licenciada en ciencias de la comunicación. Estudió actuación con Augusto Fernandes y redacción creativa con Alberto Rojas Apel, Clara Tiscar y Paula Marull. En teatro trabajó en diversas obras: “Combinaciones”, “Yo actriz”, “La flor de Magdala”, “La nena que estaba parada en la esquina”, “Medea”, “Damas, su única salida es la verdad”, “Zoo de cristal”, “Desmadre”, “Después de tanto tiempo”, “El tesoro”, “Preciosas ridículas” y “El sucucho”. En cine participó en “Sola”, “La sombra del gato”, “Blindado”, “Una película”, “La chica de la curva” y en el mediometraje “El ablande”. También actuó en videoclips de una banda y un cantante: La Beriso y Gustavo Cordera, en el tema “Yo no quiero castigo”. Escribió y dirigió “La flor de Magdala” y “La Aljaba”, además de piezas comunicacionales para instituciones sin fines de lucro.

Fátima López es actriz, directora de teatro y poeta mexicana. Fue conductora del programa de televisión “Entrelíneas Tv” para Canal 22, en México, durante 2 años, dedicado a la promoción de la literatura. Ha participado en diversas series, telenovelas y cortometrajes, como actriz. La última es Enemigo Íntimo, ahora en Netflix. Como escritora, ha colaborado en 9 libros colectivos. Su poesía ha sido incluida en diversas antologías. Es autora #1 Best-seller en Amazon por su participación en “Success from the heart”, un libro colectivo donde escriben emprendedores de todo el mundo. En el área de filantropía, fue co-creadora de la primera biblioteca sustentable de México, el Centro Cultural Pedro López Elías, ubicada en el pueblo de Tepoztlán, Morelos. Ha dirigido cuatro obras de teatro en la Ciudad de México. Ha trabajado con actores como Sherlyn, Jade Fraser, Luis Curiel y Alejandra Procuna, entre muchos otros. Es coach del método The Unlimited Actor, que estudió en Los Ángeles, con Nancy Mayans, con cuya técnica ha formado a más de 200 actores en México. Durante dos años fue coach personal del actor argentino Joaquín Ferreira, con quien trabajó para diversos proyectos de televisión y Netflix. Actualmente, dirige la puesta en escena “La Flor de Magdala” de Anita García Mango. 

Sobre la actuación y la obra

«Esta obra significa mucho para mí. Es reflejo de todo un proceso personal de años.  Comencé la escritura del libro en el año 2017. Luego fue tomando forma hasta que logré concretarlo. De ahí surge este unipersonal. Es una belleza profunda que indaga los rincones más poderosos del ser humano. Poder contar como actriz esta historia, con tanto desafío emocional, encarnar a un personaje tan maravilloso es el regalo más hermoso que pude haber recibido en este último tiempo» (Ana García Mango).

Sobre la dirección de la obra

“Esta obra es un sueño hecho realidad. Llevo años queriendo escribir una obra de teatro sobre la figura de María Magdalena. Así que cuando Any y yo nos conocimos, gracias a Instagram, la conexión fue inmediata. Cuando me propuso dirigir la obra por zoom, me parecía honestamente una locura. Pero hoy creo que es una de las más grandes bendiciones, el poder usar la tecnología para crear colectivamente. Tengo un equipo maravilloso en Buenos Aires que está al pendiente de todos los detalles y estoy muy contenta con lo que se presentará en el teatro. La actuación de Any está sublime. Esta obra está, realmente, cambiando mi vida” (Fátima López).

Ficha Técnica

Autora: Ana García Mango

Actúa: Ana García Mango

Directora: Fátima López (México)

Asistencia y Producción: Rosario Zayas, Micheline Dattilo y Nicolino Frediche

Prensa y Comunicación: Juan Ignacio Penlowskyj

Miércoles 19,30 horas – Teatro Multiescena, Avenida Corrientes 1764 – CABA – Entradas: $1000 | Promoción: entrada + libro: $1300.

 Venta anticipada por Plateanet | www.plateanet.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s