COOL KIDS, las nuevas fragancias de Cheeky para niñas y niños cancheros

Por Naty Fernández. Se acerca el fin de semana, y en este día lluvioso, nada mejor que descubrir las nuevas fragancias que la marca de indumentaria Cheeky lanzó pensando en niños y niñas muy cancheros. Realmente son muy ricas! Tuve la oportunidad de probarlas junto con mis hijos, que quedaron encantados, cada uno con la suya, ya que viene la versión Pretty para ellas y Funny para ellos. Ambas realmente frescas y deliciosas, incluso para compartir con esas mamás que les gustan los perfumes suaves y aniñados. Predomina el aroma cítrico mezclado con un lado floral. Donde se destacan notas de bergamota, naranja y lima, que se fusionan con rosas, flor de azahar y muguet. Para finalizar con las notas de almizcle, ámbar y haba tonca. 

PRETTY GIRLS: fue creada para niñas soñadoras, con un diseño donde los unicornios, flores y estrellas son los protagonistas.

La fragancia es de tono frutal musky en donde notas de ananá, durazno y naranja dulce dan comienzo a la diversión. Flores como rosa, violeta y azahar se entremezclan junto a un toquecito de vainilla para darle la dulzura que ellas merecen. 

¡Realmente muy rica!

Precio Público: $ 1.380

FUNNY BOYS: esta hecha para niños muy inquietos y juguetones que nos transmiten esa alegría que nos hace feliz. Es una fragancia Cítrica floral. Con una salida de notas muy limpias en donde la mandarina, limón y lima se entremezclan y dan paso a un cuerpo de juegos en donde hojas de violetas, lirios y nerolí van corriendo detrás de las travesuras de los chicos.

Precio Público: $ 1.380

SWEET BABY: Este perfume es ideal para los más chiquitos de la familia. Tu bebé estará siempre perfumado y cuidado. El diseño del packaging es tan delicado como la fragancia. Predominan sutiles toques de bergamota, hojas de limón, melón, mandarina junto a un corazón con flor de azahar, jazmín y en el fondo gotitas de miel, almizcle y notas atalcadas. 

Precio Público: $ 1.380

Como ya saben, todos estos perfumes se consiguen las locales de las marcas, perfumerías y farmacias de todo el país.

Y también por venta online a través de www.loval.com.ar empresa de gran trayectoria y destacada por hacer productos de excelente calidad y bue gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s