Ryan perfumes: exclusivas esencias francesas que cambian tu humor y te levantan el ánimo

Por Naty Fernández. Hablar de perfumes siempre nos resulta apasionante a hombres y mujeres por igual. Pero sin dudas nosotras somos mucho más inquietas, fanáticas y consumidoras. Qué les parece entonces, si les digo que Ryan perfumes es la nueva marca que hace furor entre famosos, artistas y celebrities y hoy se las voy a presentar en exclusiva. ¡Quieren todos los detalles! Obvio, yo también. Por eso fuimos a conocerlos, hablamos con su creador y nos metimos de lleno en este mundo impregnado de sensaciones. Descubrimos productos increíbles, conocimos secretos y trucos alucinantes que te van a alegrar el día. 

Como les decía Ryan perfumes es una nueva marca que nació en 2019 y lleva el nombre de su creador, un decorador de ambientes, apasionado desde niño con los perfumes y el universo mágico de las fragancias. Quien después de muchos años de estudio y trabajo decidió crear su propia marca.

“De chico ya me interesaban los perfumes, y cuando me regalaron por primera vez un perfume importado (Dior) descubrí que tenía una nueva vocación además de la decoración de ambientes, mi otra profesión. Este sueño estuvo relegado bastante tiempo hasta que tomé la decisión charlando con mi hijo Oliver, quien fue quien impulsó mi sueño”, nos cuenta Ryan.

Ryan Perfumes agradece a: Desirée Vega, la diseñadora, My Sushi y Five Star Limousine.

Una gran decisión, ya que sus perfumes son elegidos debido a sus fragancias y persistencia por artistas como Christian Sancho, Diego Perez, Gladys “la bomba tucumana”, Lissa Vera de Bandana, Daniela, Andrea Estevez, Silvina Scheffler, Kate Rodríguez, Belén Francese, Rocío Lira, Agustín Almirón, Luciano “Owin”, Stephy Ayala, David Lozano, el diseñador Daniel Casalnovo, Alejandro Beltzerconductor de Pasión de Sábado- y los periodistas Luis Ventura, Gabriel Oliverio, Greta Rodriguez, Andrea Bisso y Marcela Baños, entre otros.

Lo anecdótico es que Ryan al comienzo iba a hacer solo sus propias fragancias. Pero por suerte para todos nosotros, luego de hacer cursos internacionales de perfumista se animó a realizar fragancias alternativas de las grandes marcas como Dior, Channel, Givenchy, que son riquísimas y persisten durante todo el día.

Ryan Perfumes se caracteriza por sus excelentes esencias francesas de calidad premium. Su delicado envase de formas geométricas tonalizado en rosa o turquesa y un packaging colorido, fino y muy cuidado. Es por todos estos detalles que la gente los elige día a día. 

Resultado que Ryan relaciona con el trabajo y pasión de tantos años: “El secreto consiste en ponerle pasión y dedicación a lo que uno hace, yo me prepare y estudie mucho antes de lanzar un producto a un mercado tan competitivo y exigente, lo cual demanda más responsabilidad”.

¡Un dato que no podemos pasar por alto obviamente son los precios! Los perfumes de Ryan, son iguales a los perfumes internacionales que usas habitualmente y obviamente, cuestan mucho menos!!!!

Ahora, cuáles son los perfumes que más elige la gente, se lo preguntaron alguna vez… “Fragancias como Invictus, One Million, Sauvage y Polo Red son los más elegidos por hombres jóvenes; 212 Vip, Acqua Di Gio y Fahrenheit por hombres más adultos. Entre las mujeres La vida es Bella  es el número uno en ventas, le siguen Lady Million, Olympea y 212 Sexy que son los preferidos de las jóvenes. Mientras que las mujeres más maduras eligen el Flower, channel N5, 212, entre otros” nos cuenta.

Lo genial es que Ryan además brinda asesoramiento personalizado a la hora de elegir el perfume que más te conviene según tu tipo de piel: “Hay cuatro tipos de piel: piel seca, piel normal, piel mixta y piel grasa. Por eso no todos los perfumes quedan igual en la misma persona. Los perfumes más recomendados para piel seca son las fragancias más intensas ya que tienen los poros más abiertos. Para las pieles normales y mixtas cualquier tipo de perfume se adapta. Para pieles grasas se recomiendan perfumes de mediana duración que sea floral cítrico porque la piel no absorbe rápido”, seguro que no lo sabían.

Y también nos dijo: “Nunca hay que frotarse una muñeca con la otra para pasar el perfume, sino que hay que dejar que la piel absorba para descubrir su verdadero aroma”, tip por excelencia que no olvidaremos. 

Si ustedes se preguntan si conviene usar siempre el mismo perfume  o uno diferente, su respuesta les va a encantar porque se relaciona perfectamente con la forma de ser de cada uno: “Por lo general las personas que son muy estructuradas suelen usar el mismo perfume. Las personas más desestructuradas suelen variar. Yo aconsejaría variar las fragancias porque estás te cambian el humor, generan nuevas sensaciones y levantan el ánimo”.

Como verán el universo de Ryan Perfumes recién comienza… Muy pronto lanzarán el perfume del grupo Volcán y su propia fragancia unisex Team.

Mientras se preparan las fragancias de distintos artistas que quieren tener su perfume fabricado por Ryan Perfumes. Y próximamente estarán a la venta.

Podes comprar los riquísimos Ryan Perfumes a través de Instagram  @ryanperfumes y Facebook Ryan Perfumes, en el showroom de Daniel Casalnovo en el barrio de Recoleta o a través de un revendedor de la marca.

Si querés vender Ryan Perfumes podés sumarte y acceder a amplias ganancias con un producto competitivo y de excelente calidad, te podes comunicar directamente por whatsapp al 11 6666-9398 o por Instagram 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s