EN OCTUBRE LLEGA LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

Los nuevos episodios de la exitosa tira protagonizada por Diego Boneta se centrarán en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, ya definitivamente un adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida.

Diego Boneta es el protagonista de la serie que recorre la vida del cantante.
La tercera y última temporada de la serie biográfica sobre la historia del popular cantante mexicano Luis Miguel llegará el próximo 28 de octubre a la plataforma de streaming Netflix, que este jueves lanzó además el primer clip de avance de la entrega.

Según el adelanto, los nuevos episodios de la exitosa tira se centrarán en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, ya definitivamente un adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida.https://www.youtube.com/embed/XiF76kraYqQ?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es&autohide=2&wmode=transparent

Con el mexicano Diego Boneta repitiendo el papel principal, en el elenco de la temporada también volverán Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruis, entre otros.

En tanto, Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri completan la lista de los nuevos intérpretes que se sumarán a la serie.

La segunda temporada había revelado, a través de dos líneas de tiempo que iban desde la década del 90 a los tempranos 2000, los altibajos que el “Sol de México” experimentó dentro y fuera de los escenarios en el pico más alto de su éxito.

Tras iniciarse en el camino hacia la fama de la mano de un padre violento y explotador, los ocho episodios lanzados el pasado 18 de abril mostraron a un personaje menos cándido y más temperamental, sumergido en complejas situaciones como la búsqueda atormentada de su madre desaparecida, los entornos nocivos, las amistades oportunistas, la familia y la paternidad.

La temporada explora el desafío que enfrentó el cantante de sostener 30 años de carrera.

En diálogo con Télam en el marco del estreno de la última temporada, Boneta calificó el gran recibimiento que obtuvo la serie, lanzada en 2018 en la misma plataforma, como algo “inesperado”, y consideró que “con Luis Miguel la realidad supera a la ficción con su vida”.

“Para mí era un artista inalcanzable como ningún otro, era un misterio. Pero cuando entré en la serie y fui aprendiendo más sobre su vida, entendí lo que le pasó. Creo que es muy importante que la audiencia lo sepa, yo lo empecé a admirar de otra forma, me di cuenta de todo lo que sufrió, lo que vivió, y lo que tuvo que pasar, y ver a alguien tan grande vulnerable, creo que es muy interesante y esencial para lograr empatía”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s