Por Naty Fernández. Aunque todavía hace muchoooo frío! las prendas de las nuevas colecciones están llegando. Fiel al estilo «Pandemial» se prioriza la comodidad a la hora de vestir y la informalidad. Siempre con detalles de diseño que veremos en apliques de lentejuelas y brillos, bordados, estampas y frases motivacionales. Un poco de todo lo que se viene se los cuento en esta nota.
Estas primavera verano viene renovada, descontracturada y pensada para estar muy cómodas. Las formas y tipologías se renuevan. Y el vuelo y los volados aportan un toque muy femenino a las prendas que podremos ver en las vidrieras durante esta temporada.
El estilo oversize sigue vigente. Tanto en buzos como pantalones. Nos invaden las piernas anchas, sin forma o pata de elefante «oxford» con reminiscencias de los 70. El tiro puede ser alto o bajo. Y se destacan las roturas, apliques de cadenas y detalles en las caderas que dejan ver la piel. Al igual que las roturas en rodillas, piernas y donde se te ocurra.
Los jeans pegados al cuerpo quedan atrás, aunque sí los seguiremos viendo, cada vez menos…

Fibrana, morley, crepe, lino, bengalina, jean camisero y algodón serán las texturas predominantes.
Las babuchas se vienen con tuti!!! y son comodisimas!
Todos se acompañan con remeros amplios, de formas rectas o con detalles de volados en mangas, hombros o cadera.
Y en el otro extremo explotan los crop tops, de todo tipo, lisos, cuadrille, de punto, de estilo corset y corpiños.

También veremos camisas, muchas de jean, con cuellos babero bien amplios.

Vuelven los shorts, siguen las bermudas y continúan las bikers. Y como vimos en invierno, muchos vendrán en conjunto con remera o top.
Las que amamos los vestidos también tendremos muchas opciones. Siguen los vestidos largos en versiones maxi. Llegan los de estilo bohemio o baby doll, e incluso por el famoso vestido smock para un poco de nostalgia.


La moda que se viene, nos invita a salir, elegir y disfrutar.
El abrigo de la temporada es la CAMPERA DE JEAN. Oversize, corta, con roturas… intervenida. No hay límites. Pero también habrá chaquetas bomber, blazers y gabardinas.


Las faldas se renuevan completamente, llegan las de estilo pareo con estampas muy coloridas, las tubo midi con largos tajos y por supuesto que no faltan las clásicas minifaldas de jean.