Las tendencias para el invierno 2021 llegaron a H&m

La propuesta ya está disponible en las tres tiendas H&M de Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Nuevocentro Shopping.

H&M, la marca que ofrece moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, presenta en Uruguay la colección de Invierno 2021 que incluye todos los conceptos -Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños- e incorpora nuevas propuestas de prendas tales como abrigos y tejidos, calzado -dentro del cual destacan las botas utilitarias- y accesorios como los infaltables beannies.

En prendas de mujer, la tendencia muestra tejidos poderosos, cardigans esenciales, blusas con detalles, jeans, sets de joggers y abrigos puffers. La suave paleta de colores incluye blanco en todas sus gamas, caqui y estampados como animal print y florales.

La colección juvenil se compone de una paleta de colores suave como el lila, pero incorpora también colores vibrantes como el rojo y el verde, combinados con el clásico negro. Las prendas se presentan en una amplia gama de texturas que incluye terciopelo, seda, denim y PU, para un look femenino y divertido, que se completa con blazers cropped y abrigos puffers.

En prendas de hombre se destaca la sobrecamisa con canguro y abrigos puffer. El estilo clásico y casual se compone con camisas a cuadros y remeras manga larga para para generar un look relajado, y abrigos en beige para un look tan urbano como casual, que propone un estilo athleisure reinventado. 

Figuras uruguayas ya eligieron sus looks preferidos de la moda de invierno de H&M y lo mostraron en sus redes: Annasofia Facello,  Miska Gargano y su hijo LeoPatricia WolfSantiago ColinetJosefina RamírezAllyson SilveraMateo Miburn.

Cabe destacar que, en la actualidad, el 57% de los materiales que el grupo H&M utiliza para fabricar ropa son orgánicos, reciclados u otros materiales de origen sostenible. En 2020, utilizó poliéster reciclado equivalente a casi 1.1 millones de botellas de PET. El objetivo de H&M es utilizar solo materiales reciclados y de origen sostenible para 2030.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s