Luismi está de vuelta

Volvió Luismi a Netflix y y estamos muy contentas. El domingo pasado se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel la serie y tenemos muchos aplausos para el elenco y su producción. Sin dudas el final del segundo capítulo merece que si aún lo la viste, ya! Te sientes y pongas play. Fanáticas a disfrutar!.

La producción de la serie es espectacular. Vestuario, fotografía y maquillajes, impecables. Con la interpretación de Diego Boneta, que además de sacar a Luismi como nadie! Canta increíble y logra escenas fuertes y conmovedoras.

Dicho esto, el primer capítulo es de lo más angustiante. La desesperada búsqueda de la verdad acerca del paradero de su madre llena al televidente de tristeza e impotencia.

Dos nuevas etapas en la vida del cantante mantienen el estado de la trama en tiempos pararelos al igual que en la primera temporada.

En ambos, el avance sobre el entorno del cantante, nos muestra un ring donde buenos y malos tratan de influenciarlo, usarlo y sacar sus propias ganancias. Algo muy común, obviamente, en el ambiente de las celebridades.

El recorrido musical nos hace revivir temas tan increíbles como: Qué nivel de mujer, Cuando calienta el sol y el hit por excelencia en la carrera de Luismi Hasta qué me olvides

Por su puesto, lo mejor es el final del segundo capítulo, donde se revela algo que para fanáticas era cuestión de debate y vida muerte. Y tiene que ver con el enigmático sentido de este tema, una conmovedora revelación que nos hace llorar y cambiará para siempre la manera de recordarlo.

Tanto, que para que te vuelvas a emocionar, te dejamos una versión insuperable de un recital en vivo de 1995 que forma parte de El Concierto y la encontras en youtube o acá con un simple click acá

Al igual que la primera edición, se trata de una apuesta única y de calidad que nos acerca a la intimidad del cantante y a los ajetreos de su vida profesional y personal.

Esperamos con ansias el tercer capítulo y vos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s