AMC viste de amor su pantalla en febrero

AMC trae una selección de películas románticas, comedias y dramas para celebrar el mes del amor en casa. Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero a las 12 y el domingo 14 de febrero desde las 9.30

En febrero, AMC propone dos especiales de películas únicas para celebrar el mes del amor en todas sus formas. Comedias, dramas y todo lo mejor del género romántico del lunes 8 al domingo 14 de febrero en AMC.

Del lunes 8 al viernes 12 de febrero a las 12 llega el especial “¡Son tan lindos!”: películas como la clásica comedia romántica “Experta en bodas” con Jennifer López, un potente drama que involucra el amor y la comida con Bradley Cooper en “Vivir entre fuegos” y una boda con todos los condimentos para no realizarse con Patrick Dempsey en “Quiero robarme a la novia”.

Y el domingo 14 de febrero desde las 9.30hs llega el especial “Enamórate de estas películas”: un drama donde el amor y los animales son una buena combinación con Richard Gere en “Siempre a tu lado”, una gran versión de una novela romántica de Nicolas Sparks “Un lugar donde refugiarse” y un intenso drama donde un joven Will Smith, encarna a un hombre que busca la redención intentando salvar la vida de siete personas buenas en “Siete Almas”.

El canal AMC puede verse en  Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la

YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s