RECONOCIDAS MARCAS NACIONALES PRESENTAN SUS  FRAGANCIAS EN NUEVOS ENVASES DE 18 ML

VITAMINA, UMA y GIESSO de la mano de L´Oval han desarrollado nuevas presentaciones de perfumes femeninos para esta temporada. Ideales para que puedas llevar tus fragancias favoritas a todos lados!

En esta nueva temporada, exquisitos perfumes de renombradas marcas como VITAMINA, UMA y GIESSO, se presentan en envases de 18 ml. Fáciles de transportar y llevar en la cartera, bolsos y neceseres para usar en toda ocasión a un precio súper accesible.

VITAMINA CLASSIC y VITAMINA NIGHT, ambas fragancias sofisticadas y muy femeninas. Con notas que mezclan frutas con aromas más contemporáneos como el café y la pimienta rosa dando ese toque diferenciado que tanto caracteriza a la marca.

UMA BLANC y UMA DORÉ como todas las fragancias de UMA con aromas con mucha personalidad que acompaña la irreverencia de la marca.

GIESSO PURO y GIESSO ESENCIA una tradición que se mantiene vigente por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad con su estética clásica.  Estas fragancias fueron pensadas para acompañar y complementar el look elegante de la marca.

Estas Eau de Toilette se presentan en envases de 18 ml. Precio Sugerido: $ 640

Disponibles en los locales de la marca Vitamina y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Para mayor información: www.vitamina.com.ar/prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s