BAGOVIT SOLAR LANZA NUEVOS PRODUCTOS PARA PROTEGERNOS DEL SOL

La gran Familia de Protectores Solares de Bagó crece y presenta productos que otorgan la mayor protección en Spray.  Cada uno de sus Protectores son de Texturas Ultra Livianas par una mayor absorción con una profunda Hidratación en cada aplicación.

Hipoalergénicas y con Doble Protección, resisten al agua sin tapar los poros de la Piel, sus componentes humectantes y refrescantes dejan la Piel suave y protegida.

Todos los productos de la Línea tienen el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

SPRAY FPS 30 y FPS 40 – NUEVO PRODUCTO

Protección Ultraliviana que se absorbe al instante sin dejar sensación de grasitud en la piel. Con su aplicación se puede ver donde fue aplicado y así no correr riegos de quemadura. Hidrata mientras protege, con un sistema de spray continuo, multiposición, práctico y cómodo que  alcanza de manera más fácil aquellas zonas difíciles de acceder como espalda, parte posterior de las piernas, zonas con vello, calvicie. Podes aplicarlo dado vuelta. Se rocía fácilmente en todo el cuerpo en cualquier ángulo y se seca rápidamente para que se mantenga activo con una sensación limpia y fresca. Es ideal para los niños inquietos y para usar previo a hacer deporte  Con Vitaminas A, E y Aloe Vera, son hipoalergénicos y resistentes al agua. Se presentan en envase de 170 ml.

Spray FPS 30. Precio Sugerido $ 970

Spray FPS 40. Precio Sugerido $ 1190

EMULSION FPS 75 – PROTECCIÓN SOLAR ALTA NUEVO PRODUCTO

Esta Emulsión es para piel extremadamente sensible. Ofrece la máxima protección para Pieles frágiles y muy claras, la Piel de los niños, para cubrir Cicatrices, zonas con Rosacea, tatuajes y especialmente indicada para prevenir manchas en embarazos. Su fórmula es Libre de parabenos, benzofenona, colorantes y perfumes. Es extra-resistente al agua, arena y transpiración. Se puede aplicar sobre piel mojada. Es hipoalergénica y no pica ni irrita los ojos. Se presenta en envase de 180 grs.

Precio Sugerido $ 940

BAGOVIT SOLAR FPS 30 CON ACELERADOR DE BRONCEADO. NUEVO PRODUCTO

Una  combinación de Doble Acción. Esta fórmula de  Alta Protección con UVA UVB FPS 30, contiene un  Acelerador/Activador que logra potenciar el bronceado hasta en un 40%. Ahora un bronceado natural y protegido es posible en mucho menos tiempo.

BAGOVIT SOLAR FPS 35 PROTECTOR LABIAL  NUEVO PRODUCTO

El nuevo Protector Labial de Bagovit Solar contiene Filtros UV-B y UV-A que brindan una Protección Alta. Protege los labios y evita la sequedad de estos. Repara e hidrata sin dejar sensación grasa, Está formulado con Manteca de Karité y Aloe Vera. Se presenta en un blíster con 1 labial que contiene 5 grs.

Precio Sugerido $  296


Todos los productos de la Línea Bagovit Solar se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías del país y también las podés comprar online a través de Mercado Libre. Para mayor información ingresa a www.bagovit.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s