Just celebra sus 90 años en el mundo y sus 33 en Argentina

Por Gaby Amoros. Just celebra sus 90 años en el mundo y sus 33 en Argentina… Nosotras felices de pertenecer a esta súper empresa, hoy te presentamos nuestra edición limitada de un clásico: Oleo 31 Aniversario… En esta nota les dejo todas su propiedades y formas de uso, para que celebren desde cualquier punto del país.

El óleo 31 es Mágico, y tiene un montón de usos ya que está compuesto por 31 hierbas medicinales, lo mejor que es natural y no tiene contraindicaciones (obvio no reemplaza la consulta con tu médico).

¿Molestias? ¿Dolores de cabeza?

Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo. Afloja las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza.

El Óleo 31 potencia los beneficios de otros productos Just creando una sinergia única. 

El aceite Óleo 31 Hierbas ayuda a mitigar o curar los síntomas más comunes como migraña, dolor de muela, tensiones musculares por una mala noche, otitis, entre otras. 

¿Como lo usamos? Acá les dejo un paso a paso muy fácil.

1. Frotar un par de gotas en la boca del estómago para refrescar y reconfortar la sensación de pesadez.

2. Colocar una gota debajo de la nariz e inhalar para sentir su aroma refrescante que aquieta las náuseas.

3. Para el dolor de cabeza o migrañas, Aplicar Crema Herbal 31 o una gota de Óleo 31 sobre las sienes, detrás de las orejas y en la nuca.

• Pre actividad física y dolores musculares: Agregar 3 gotitas de Óleo 31 diluidas en la Crema de Enebro para potenciar su acción y activar sus efectos a través del masaje.

Por supuesto estos son solo alguno de todos sus usos ya que hay muchos mas. Y pueden consultarme en mi instagram cualquier duda o inquietud que tengan @gabyamorosconsultorajust

Sabías que hoy en Pandemia, seguimos llegando a todos los hogares del país, y vos tenes la posibilidad de aprender mas de tus productos favoritos, sus usos y participar de las demostraciones de manera virtual, invitando amigos y ganando tus propios productos…

Consultanos desde cualquier punto de Argentina al 011-1555237958 Fernanda y al 03757-15459669 Gabriela. Te esperamos para que te sumes y comiences a disfrutar de este hermoso universo de Just.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s