HACER TURISMO SERÁ CADA VEZ MÁS NECESARIO EN LA NUEVA REALIDAD POST COVID

La necesidad de viajar y hacer turismo por lugares diferentes y vivir experiencias nuevas y enriquecedoras para las personas, será una de las actividades más demandadas en la etapa post covid. El turismo es un fenómeno social que no solo favorece a los mismos turistas, sino también que repercute directamente de manera positiva en las comunidades locales, genera arraigo, desarrollo cultual y social, al tiempo que se ven beneficiadas con ingresos genuinos, que permiten de esta manera, acceder a una mejora de su calidad de vida. El sector turístico se prepara para un nuevo escenario, que se presenta para incentivar la posibilidad de viajar de manera segura y asimismo, disfrutar de la naturaleza y la cultura en nuestro país. A continuación, se presentan algunos destinos elegidos para hacer turismo en la Argentina.

Una nueva etapa que comienza

A partir de esta nueva etapa que comienza, se visualizan beneficios tanto para los próximos consumidores del turismo, como para los prestadores intervinientes. Son hechos concretos para cuidar al turismo, un ejemplo de ello fue la promulgación de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, entre varios programas de ayuda que posibilitaron y posibilitan que las empresas puedan seguir subsistiendo.

También se realizan diversas actividades dentro del sector turístico con el fin de capacitar, estimular y mantener activo al sector, en este contexto, además de las numerosas disertaciones y charlas online en todo el país, se posicionan las Ferias virtuales de Turismo, que invitan a los futuros turistas a pensar en la siguiente pregunta: ¿A dónde me gustaría viajar, ¿cuál será mi próximo destino?

La Argentina dispone y propone una gran diversidad de destinos turísticos, por eso el Grupo NTG Turismo, participa esta semana en la FETUR, Feria online de turismo, desde el lunes 9 al viernes 13 de noviembre y en donde el operador de turismo contará con un stand virtual, acompañado por una excelente selección de destinos turísticos ideales para visitar. Luego de tanto tiempo sin salir de casa, la decisión será cosa seria, por eso los especialistas del Grupo NTG Turismo asesoran y ayudan a tomar las mejores decisiones tanto en costo y facilidades como en la visión de destinos y calidad de servicios turísticos.

Algunos destinos turísticos sugeridos para recorrer

Villa de Merlo, San Luis, presenta una serie de actividades imperdibles de turismo de aventura en plena naturaleza serrana, con una oferta gastronómica de gran identidad cultural, se encuentra el famoso Restaurante de Campo No Tire Godoy, donde se puede degustar el rico cabrito y demás exquisiteces del lugar.

La provincia de San Luis, una provincia que ofrece atractivos en la naturaleza con sierras, termas, y mucha cultura para disfrutar.

Esquel, en la provincia del Chubut, a los pies de la cordillera de los Andes, ofrece toda su naturaleza y biodiversidad, con el Parque Nacional Los Alerces, declarado Patrimonio Natural Mundial, en donde se pueden practicar actividades al aire libre, como caminatas, kayak, pesca deportiva, camping y glamping. La Trochita el tren característico denominado como museo rodante, es un tren emblemático de nuestra Patagonia. También se puede disfrutar de una rica gastronomía de la cultura galesa, y muchos atractivos más.

Puerto Deseado, forma parte del Corredor de la Ruta Azul en la provincia de Santa Cruz, es considerado como la galápagos de la Argentina, ya que allí se encuentra el Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, el Campamento Darwin por donde visitó Charles Darwin a través de su incursión por el Rio Deseado y por supuesto de una gran experiencia sobre el mar argentino.

Santa María de Yokavil, el portal de los valles Calchaquíes, en Catamarca, conocida por su riquísimo patrimonio arqueológico, se distingue por sus culturas, hermosas vistas y la calidad de su gente, es considerado como el portal de los Valles Calchaquíes y se ubica sobre la legendaria Ruta 40. Se pueden realizar paseos acompañados por llamas, y visitar a la comunidad de Fuerte Quemado, una comunidad indígena que abre sus puertas para recibir al turista.

Colón, la capital del turismo entrerriano presenta un abanico amplio de propuestas para vivir experiencias sobre el rio Uruguay, playas de agua transparente, excelente gastronomía, baños de aguas termales y por supuesto la proximidad con el Parque Nacional El Palmar, permitirá tener una experiencia memorable.

Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, recostada sobre el lago San Roque y enmarcada con las sierras chicas, ofrece mucha diversión y entretenimiento. Y muy cerca de Carlos Paz, si de turismo salud y de bienestar se trata, La Posada del Qenti, en Icho Cruz, ofrece servicios personalizados para recuperar la salud y mejorar la calidad de vida de manera tal que se disfrutan de los programas para bajar de peso, abordar el stress y la belleza.

De esta manera el Grupo NTG Turismo, propone estas opciones, en alianza estratégica con Turismo & Gestión, Consultora de Destinos Turísticos, que, pronta a cumplir 15 años en el mercado asesora en el desarrollo y la difusión de destinos turísticos en la Argentina y el mundo.

Para tomar obtener mayor información por viajes y paquetes turísticos y conocer más detalles, llamar al Teléfono: (011) 5031-8159, o por E- Mail: info@grupontg.com o whatsapp al +5491140245574.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s