CUATRO SERIES QUE TENÉS QUE VER SI TE GUSTÓ eMILY EN PARÍS

Por Naty Fernández. La verdad es que quedamos muy conformes con la serie Emily en París. Aunque su estilo es un tanto naif para el mundo de la industria de la moda, marketing y publicidad actual. Lo cierto es que es estéticamente perfecta, súper divertida, agradable y nos brinda unos paseos por la ciudad de París increíbles. En dos tardes libres, la terminás y seguro te quedás con las ganas. Por eso, te dejamos cuatro series con un espíritu similar para que también las disfrutes mientras esperamos que anuncien la segunda temporada.

Si ya es difícil encontrar trabajo siendo joven, imaginate si tenés 40 años y nunca has trabajado… ¡IMPOSIBLE! Esto le sucede a la protagonista de esta comedia, Liza Miller, la cual decide empezar su carrera laboral tras firmar los papeles del divorcio. Ante todas las negativas por su edad, solo le queda una opción: hacerse pasar por una chica de 26 años. Si ya la trama es súper interesante, cuando veas los estilismos te quedarán sin palabras. ¿Quieres saber más? Solo añadir que Hilary Duff forma parte del elenco con un papel que es lo más… ¡100% recomendada!

En este caso se trata de una comedia española, basada en una colección de libros, donde las mujeres tienen un papel principal. La verdad que es un buena representación de los dramas de todo grupo de amigas, eso sí, sin faltar ese toque extra de la ficción. Además, ya está confirma su segunda temporada, ¡qué ganas!

¿Amante de la película El Diablo viste de Prada? Si tu respuesta es afirmativa, esta producción está hecha para ti. Al igual que Emily in Paris, el concepto de millennial está presente en todos sus episodios… tanto, que las redes sociales son un punto importantísimo del argumento. Está ambientada en Nueva York y, en concreto, en la redacción de una famosa revista femenina. Y para darte un plus, por si aún tenés algunas dudas, te cuento que está inspirada en la vida real de la ex-directora de Cosmopolitan. ¿Te sumas a verla con nosotros?

La maravillosa actriz Anna Kendrick protagoniza esta comedia romántica donde nos hace partícipes de su viaje desde su primer amor, hasta el último. Aunque parezca muy típica, aporta una maravillosa dosis de realidad a la búsqueda de la media naranja. Encima, enseña la importancia de quererse a uno mismo y cómo lo que vivimos nos convierte en las personas que somos a día de hoy.

¿Por cuál te gustaría empezar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s