Dove lanza una nueva línea de productos para la regeneración extrema del cabello

Cuando me enteré que ocho de cada diez mujeres declara tener el pelo dañado. ¡No lo podía creer! Lo bueno es que también descubrí que tiene solución. ¿Sabías que un pelo extremadamente dañado puede regenerarse y volver a su condición inicial? La nueva línea de productos Dove Regeneración extrema cuenta con una combinación única de tecnologías para obtener resultados reales desde el primer uso. Entrá y conocela. Te va a encantar!

La línea presenta 4 variedades de productos: shampoo y acondicionador Dove Regeneración extrema, el super acondicionador Factor de Nutrición 80 y la máscara NF 80+. 

Dove lanza una nueva línea de productos para la regeneración extrema del cabello, con fórmulas que poseen un concentrado de ingredientes que sella y repara las zonas más dañadas del pelo. Lo suaviza, facilitando su peinado y reduciendo el quiebre, volviendo el pelo a su condición inicial. A nivel global 8 de cada 10 mujeres declara tener el pelo dañado y en Argentina, 6 de cada 10 reconocen tener el cabello en estas mismas condiciones. 

Esta línea repara instantáneamente el cabello desde el primer uso. A medida que la protección natural del cabello se desgasta por el uso de tratamientos químicos como la decoloración o el alisado, el cabello comienza a verse y sentirse seco y sin brillo, lo que dificulta su manejo. Desde la primera aplicación de la nueva línea el pelo comienza a regenerarse ya que restaura su superficie, sellando la fibra dejándolo suave, liso y manejable. 

Dove Regeneración Extrema presenta una combinación única de tecnologías e ingredientes, para una mejora continua y progresiva de la condición del cabello dañado:

• Innovadora tecnología de acondicionamiento: se trata de una nueva silicona exclusiva de Dove.  Esta silicona está diseñada para adherirse de manera inteligente a las zonas más dañadas del pelo reparándolas por completo. De esta forma, reduce la fricción entre las fibras, mejorando la facilidad de peinado, brindando mayor suavidad y reduciendo el quiebre. 

• Tecnología Fiber Actives: moléculas que penetran la fibra capilar regenerándola internamente que nutren y fortalecen la proteína interna del cabello.

• Tecnología Microsheet: proceso revolucionario que proporciona a los acondicionadores Dove un rendimiento avanzado. Su microestructura uniforme se adhiere de forma más eficiente a la fibra capilar y trabaja junto con el flujo de agua mejorando el desenredo, alineamiento y suavidad cuando el cabello está mojado y minimizando el quiebre.

El uso continuo de esta línea ayuda a regenerar el pelo dañado para volverlo a su condición de pelo virgen, logrando así un pelo más saludable a largo plazo.

Dove comenzó su vida en 1957 en los EE. UU. con el lanzamiento del Beauty Bar, su mezcla patentada de limpiadores suaves con ¼ de crema hidratante. La herencia de Dove se basa en la hidratación a prueba de promesas. Dove paso de ser una barra de belleza, a una de las marcas de belleza más queridas del mundo.

Las mujeres siempre han sido nuestra inspiración y, desde el principio, nos hemos comprometido por completo a brindar una atención superior a todas las mujeres y a defender la belleza real a través de nuestra publicidad. Dove cree que la belleza es para todos. Esa belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. La misión de Dove es inspirar a las mujeres en todas partes para desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven y realizar su potencial personal de belleza.

Durante 60 años, Dove se ha comprometido a ampliar la definición estrecha de belleza en el trabajo que realizan con el ‘Compromiso de belleza real de Dove’, su promesa es:

1. Retratar a las mujeres con honestidad, diversidad y respeto. Contamos con mujeres de diferentes edades, figuras, etnias, color de cabello, tipo y estilo.

2. Represente a las mujeres tal como son en la vida real, sin distorsión digital y con todas las imágenes aprobadas por las mujeres que representan.

3. Ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza corporal y la autoestima a través del Proyecto de Autoestima Dove, el mayor proveedor de educación sobre la autoestima en el mundo.

Para más información:

dove.com/ar/hair-care/regeneracion-extrema

@dove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s