Jumbo invita a los chicos al teatro on-line de forma totalmente gratuita

Jumbo, en alianza con Paseo La Plaza, acercan a los chicos un festival de teatro infantil con variedad de obras gratuitas para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno. Canciones, juegos, experimentos y más aventuras, esperan a los más chicos en esta divertida experiencia para vivir en sus casas.

Las obras completas podrán verse desde cualquier dispositivo móvil ingresando al enlace: https://www.laplazaonline.com.ar/jumbo  en donde podrán encontrar, además, la programación completa del mes.

Todos los espectáculos estarán disponibles desde el sábado a las 10am hasta el domingo a las 22, a excepción de las obras: “Panceta y los Papafritas (Rock&Roll!)”, “¡Desenchufados Teatro al Toque!” y “Circo Les Ivans Volver a Jugar”, que permanecerán toda la semana en cartelera.

jumbo y paseo la plaza

Programación:

  1. CIRCO LES IVANS presenta BUSCANDO AL AMIGO IDEAL – sábado 18 de julio desde las 10am hasta el domingo a las 22

El Doctor Sabelotodus, científico de gran renombre, y el Doctor Ignorabus se encuentran en su extraño laboratorio en busca de la fórmula para crear al amigo ideal: globos de dos metros de diámetro, malabares con tubos de ensayo gigantes, objetos que giran por fuerza centrífuga y mucho, ¡mucho humor!

 

  1. DERECHOS TORCIDOS (material de archivo recuperado) – sábado 25 de julio desde las 10am hasta el domingo a las 22

La Plaza de los Chicos Online acerca la oportunidad de revivir la tan celebrada obra del gran Hugo Midón que se presentara en las temporadas 2005 y 2006, protagonizada por Oski Guzmán, Fernando Dente y gran elenco. Derechos Torcidos es una obra ideal para grandes y chicos, que divierte y emociona a la vez que destaca los valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

 

  1. PANCETA Y LOS PAPAFRITAS (ROCK & ROLL!) – sábado 1 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22.  Permanecerá una semana en cartelera.

Panceta y Macana los entrañables protagonistas de este show se presentan junto con su banda de rockeritos que coparon en los últimos 4 años el escenario de La Plaza de los Chicos.

  1. ¡DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE! – sábado 8 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22. Permanecerá una semana en cartelera.

Un corte de luz obliga a los protagonistas de este show de percusión y clown a descubrir otra manera de divertirse y a despertar la imaginación. ¡Anímate a volver a jugar “desenchufado/a”!

  1. DUO PARLANCHINAS en PETIT CIRCUS – sábado 15 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22 

Las Parlanchinas, Priscila Margarita, protagonizan divertidas historias circenses de todas las épocas.

  1. CIRCO LES IVANS presenta VOLVER A JUGAR – sábado 22 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22.  Permanecerá una semana en cartelera.

Dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado.  La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo.

  1. ZOOILOGICO – sábado 29 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22

A través del humor y la música, esta didáctica historia con entrañables personajes comparte un mensaje que resalta la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores y la protección de los animales.

Jumbo es la cadena de Supermercados Cencosud Argentina que cuenta actualmente con 30 locales en el país. Desde sus inicios la marca se caracteriza por complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Cuenta con diferentes formatos en los que se puede encontrar: productos frescos, como carnicería o panadería; una surtida propuesta de menús diarios con alimentos frescos y de elaboración propia; el espacio Viví saludable, con un destacado surtido en productos libres de gluten, de grasas trans, reducido en sodio y azúcar y orgánico, de apuntan a fomentar la alimentación y hábitos saludables; y una gran variedad de artículos para el hogar contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Disco y Vea; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Para más información: http://jumbo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s