AUTOBRONZE, LA CREMA AUTOBRONCEANTE DE IDRAET APTA PIELES SENSIBLES

Es una emulsión acuosa libre de colorantes artificiales. Produce un tono bronceado natural y sin riesgos para la piel desde la primera aplicación. También la  mantiene hidratada y brinda protección antiage. 

Idraet te propone AUTOBRONZE, la crema autobronceante facial y corporal ideal para tener un color atractivo todo el año sin exponerse a radiación UV. Deja un tono bronceado natural y sin riesgo para la piel con la primera aplicación; previene la formación de arrugas y devuelve la elasticidad a la piel. Es recomendado post depilación laser, para quienes no puedan exponerse al sol y para pieles sensibles.

Está compuesta por Liposomas de colágeno y elastina, que tienen una acción hidratante y humectante. También cuenta con Dehidroxiacetona (DHA), que penetra en la capa córnea y se combina químicamente con el grupo amino de los aminoácidos de la queratina de la piel, produciendo un tonalizado similar al color de la melanina.

Autonbronze de Idraet es hipoalgergénica; resistente al agua; posee textura no grasa ; no contiene  aceites minerales ni parabenos. Es  producto vegano. 

Modo de uso: colocar una cantidad suficiente de producto en la zona que se desea tonalizar y esparcir con maniobras suaves hasta lograr su total absorción. Realizar una distribución homogénea procurando no dejar exceso de producto en la zona de pliegues de la piel. Una vez finalizada la aplicación, lavarse bien las manos. El tono aparecerá a las 24 hs. 

Recomendaciones: Antes de la primera aplicación se recomienda exfoliar la piel, para lograr un tono más parejo y duradero. Aplicar el producto de 1 a 3 días seguidos hasta obtener el tono deseado. Luego para mantenerlo, aplicar 2 o 3 veces por semana. 

AutoBronze

Contenido: 150 g

Precio sugerido: $831

Para mayor información www.idraetgroup.com / Direccionario: www.idraetgroup.com

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.

¡Muchas gracias por ayudarnos a divulgar esta información!

View this post on Instagram

Amé este autobronceante de @idraetprobody #AutoBronze☀️ Ideal para darle ese tono dorado que tanto nos gusta lucir en la piel. . Como les digo siempre, elijo esta marca porque mantiene mi piel muy bien hidrata y todos sus productos brindan protección antiage. . Como pueden ver la textura es súper fluida y el perfume a sol ☀️ muy, muy suave ❤❤❤ . Se puede usar en cara y cuerpo y siempre se aplica sobre la piel limpia de manera uniforme. . Es ideal para usar post depilación laser y para quienes no puedan exponerse al sol y para pieles sensibles. . Y lo mejor es que no contiene colorantes artificiales!!!. . . Es 🌿Hipoalgergénica . 💦Resistente al agua . 🌿Posee textura no grasa . 🚫No contiene  aceites minerales ni parabenos . 🐯 Y es un producto vegano #crueltfriendly . Se aplica continuo durante 3 días y luego de logrado el color, solo dos o tres veces por semana. . Recuerden: ☀️ Hay que evitar el contacto con cejas y pelo. . ☀️Evitar la acumulación en las zonas de los pliegues como codos, tobillos, rodillas y aletas de la nariz porque puede dar un tono + oscuro. . 💦 Hay que lavarse las manos luego de cada aplicación. . 👗 Esperar 10 minutos antes de vestirse. . ++ detalles en mi bio 👩‍💻 . #AutoBronze #idraetautobronze #CrueltyFree #beautyblogger #beauty #veggies #veganosargentina #vegano #cremascorporales #cremavegana

A post shared by Naty Fernández/ Periodista (@pnmoda) on

Un comentario en “AUTOBRONZE, LA CREMA AUTOBRONCEANTE DE IDRAET APTA PIELES SENSIBLES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s