Jazmin Chebar y LYCRA® presentan la Cápsula ¨Purple¨y renuevan su alianza

Jazmin Chebar y LYCRA® presentan la cápsula Purple, y renuevan la alianza que mantienen desde la Primavera/Verano 2018 comprometidos con valores de calidad, confort, y libertad de movimiento.

unnamed (4).jpg

Las dos marcas renuevan su alianza nacida en el verano de 2018, en su afán de seguir desarrollando valores de calidad, tecnología y versatilidad en las fibras y prendas. La cápsula se compone de múltiples prendas de Alto Verano, con una propuesta de paleta definida por la naturaleza de la estampa: una flor violeta preponderante, e incorpora colores blancos, violetas, verdes, rojos y amarillos, sumando pañuelos, bolsos y llaveros para completar los looks.

unnamed (5).jpg

Las prendas que contienen fibra LYCRA® se mueven con el cuerpo, brindando al consumidor libertad para moverse naturalmente y disfrutar de la vida al máximo. Además, dichas prendas mantienen su forma por más tiempo para obtener siempre un calce y caída asombrosos. Para el consumidor la marca LYCRA® significa libertad, movimiento, confort y calidad.

Jazmin Chebar y LYCRA® llevan adelante esta alianza mediante la producción de una cápsula inteligente, contemporánea y original, incorporando el uso de tecnología en las fibras y una estampa de flor violeta digitalizada.

La misma se presenta mediante una sesión de fotografía en locación y un short film homónimo.

Short Daisy Blanco_01.jpg

SOBRE EL SHORT FILM

 

Ailin Salas, Ambar Mallman & Martina Zavatto protagonizan el short film Purple: una película que gira en torno a tres amigas en un día de diversión y complicidad femenina.

Purple transcurre en una casa suburbana durante un día de sol, donde el juego y la picardía de la complicidad de tres amigas crea un clima de intimidad y diversión.

El film representa las emociones de la mujer Jazmin, a través de imágenes lúdicas y dinámicas, editadas de forma poética.

Cápsula_01.jpg
SOBRE LA ESTAMPA

 

En la búsqueda de inspiración a la hora de crear estampas originales, nace Purple, una estampa que, por primera vez, deja de lado el dibujo y la ilustración, y trae a primer plano una fotografía real de una gran flor violeta.

Cápsula_02.jpg

Es la primera vez que la marca encuentra dentro de la colección de fotografías personales de un familiar del equipo de Diseño, una imagen natural y deciden llevar al centro de una cápsula. El interés por la naturaleza, la proporción aurea y la perfección de las formas hace de esta flor, de color violeta saturado con detalles amarillos, una estampa de contundente expresividad que se identifica con la estética Jazmin.

En esta cápsula, la imagen de la flor vive en un sinfín de juegos y escalas: aparece en estampas por metro en un vestido de Alto Verano o un culotte, vive sola en el frente de un traje de baño, un tote y una remera; toma el centro de un top como ornamento central.

La palabra Purple, aparece en diferentes tamaños y ubicaciones en el mismo amarillo vibrante del centro de esa flor.

La cápsula estará a la venta en los locales de Jazmin Chebar y en www.jazminchebar.com a partir del jueves 14 de noviembre de 2019.

*LYCRA® es una marca registrada de The LYCRA Company.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s