Fragancias perfectas para regalar en Navidad

Este año nos adelantamos al arbolito para que llegues tranquila a la noche buena y elijas productos de calidad y a precios increíbles. Por supuesto las fragancias son un clásico, que siempre nos hacen quedar muy bien.. Por eso te traemos una selección ideal para que puedas agasajar a tus seres queridos en esta Navidad.

Para los hombres de la familia fragancias exquisitas

GIESSO COLLECTION Nº 03 EN UN FABULOSO COFRE DE REGALO

Giesso, la marca con casi 134 años de vigencia, propone en estas nuevas Fiestas sus Cofres de Regalos par ahombre con la Fragancia Nº 03  con la calidad, refinamiento e innovación de siempre.

La Fragancia Nº 03  es la “Oriental Spicy”, totalmente masculina oriental especiada, con una salida energética y fresca, resultante de la alquimia entre notas cítricas y manzana combinadas con acentos florales y dulces de canela, jazmín y muguet. El fondo está conformado por notas como vainilla, almizcles, ámbar, cedro y cuero, que completan la fórmula con una sutil calidez.

Giesso Collection Nº 03 se presenta en un Cofre que contiene: Eau de Toilette de 50 ml + Bálsamo After Shave 100 grs.

Precio Sugerido $ 1290

 

3D PACK GIESSO COLL 3B_2.jpg 

KEVINGSTON PRESENTA SU FRAGANCIA 1989 EN UN ESTUCHE DE REGALO DIVINO

La casa de moda presenta su nuevo perfume masculino, tomando la fecha en que KEVINGSTON nace como marca: 1989. Desde ese entonces, TRADICION, UNION y ESPIRITU es el lema emblema de la marca indicando  valores que se son vinculados  al mundo del deporte especialmente al RUGBY, que hace un culto de la amistad, más allá del ritual deportivo.

La Fragancia se inicia en energéticos acordes de Manzana y Pomelo, otorgándole aires frescos y ambarados.  Su tono dulce e intenso en su cuerpo son generados por la combinación de  notas de Ámbar, sándalos y notas amaderadas y orientales resultando en una fragancia sumamente sensual y  potente. El cierre de esta fragancia es apoyado en vainilla, cumarina y notas dulces que acentúan su poderoso carácter.

Kevingston 1989  se presenta en un Cofre que contiene: Eau de Toilette de 60 ml + Desodorante en aerosol 160 ml.

Precio Sugerido $ 880

 

3D-KVN1989_DDP2019_2.jpg

 

Para nosotras…

COCOT PRESENTA SU NUEVO ESTUCHE DE REGALO PARA NAVIDAD CON LA FRAGANCIA PINK FANTASY

La marca de moda líder en lencería y medias para la mujer, suma a su Familia de Productos esta Fragancia sumamente femenina, dulce y cautivante. Inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación. La fragancia en su salida, combina notas de mandarina, Casis y  Frutilla cautivante desde su inicio.  Luego, notas  florales, de Muguet y Fresia componen el cuerpo de una fragancia que hechiza. Por último, el  fondo, compuesto por notas de Cedro, Almizcle y Vainilla completa la fórmula que seduce hasta al más distraído, sin oponer resistencia.

Cocot Pink Fantasy  se presenta en un Estuche de Regalo que contiene: Eau de Toilette de 50 ml + Desodorante en aerosol 150 ml.

Precio Sugerido $ 665

PINK FANTASY DDM.jpg

UMA nos engalana con su sofisticada fragancia

UMA, la marca de  indumentaria  femenina, calzado y accesorios  de vanguardia, presenta  su perfume “UMA”, un complemento personal y  sofisticado, pensado para mujeres urbanas e innovadoras que combinan glamour y feminidad en cada detalle. Una fragancia delicada, moderna y sensual, con un minimalismo etéreo en su frasco de materiales, formas y colores puros, lo que hacen de “UMA” Eau de Toilette, una síntesis de las últimas tendencias en diseño y moda, un concepto 100% Uma. La fragancia “UMA” presenta una salida que entremezcla notas de Bergamota, Manzana Verde y toques de Vetiver. En su cuerpo predominan el Jazmín, el Muguet, el Patchouli y el Sándalo, otorgándole distinción y mucha sensualidad. Por último, un fondo vibrante compuesto por toques de Almizcle, Vainilla, Ámbar y Heliotropo, crean una fragancia original y distinguida, un todo armonioso, suave y poderoso a la vez.

Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $ 920

100ml Uma Blanc3D PACK GIESSO COLL 3B_2 (1).jpg

GIESSO FOR WOMEN CON REMINISCENCIAS FLORALES Y ORIENTALES 

Giesso Código for Women, es la exclusiva fragancia de la reconocida casa de modas Giesso. Una fragancia, de aromas delicados, elegantes y 100% femeninos.  Cuando Giesso creó “Código for Women” pensó en la Mujer amante del buen gusto y el equilibrio perfecto. Un perfume muy femenino, de reminiscencias Florales y  Orientales, que combina notas frescas con acordes cálidos y sensuales de fondo. Al inicio se destacan acordes verdes con notas cítricas, luego predominan el jazmín, el  jengibre, la canela y la manzana dándole un tono vibrante y alegre. El fondo sensual se lo otorgan las notas musk, sándalo y cedro. Fue desarrollada en Francia por el “maestro” Jean Charles Niel, y en su delicado frasco se combinan cristal francés con maderas de nuestro país.

Se presenta en 100 ml. Precio sugerido: $ 1.150

GIESSO CODIGO (NUEVO PACK) - ALTA.jpg

 

COCOT Y UNA FRAGANCIA MUY FEMENINA 

COCOT desarrolló una línea cosmética, compuesta por tres fragancias. Cada una pensada para un estilo de mujer diferente. La fragancia Very Sexy, pensada para una mujer seductora, está identificada con el color violeta. Tiene una salida que explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesa.

Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $ 470

perfume violeta copia

 

Estos Cofres, Packs y Estuches junto a las exclusivas fragancias se compran en los locales de las marcas Giesso, Kevingston, Cocot y Uma, también en las mejores

Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s