RAINTOP innovadores cobertores de mochilas, carteras y celulares para cuidar tus cosas de la lluvia

Por Naty Fernández. Es increíble cada historia emprendedora. Contarles que un día de lluvia puede ser inspirador y resultar luego de cuatro años en una pequeña empresa exportadora de productos increíbles, parece demasiado. Pero no lo es. Eso es lo que hizo María del Pilar Atterbury Founder & Director de Raintop, luego de quedar empapada un día de vacaciones. Tanto, que no lo olvidó y usó ese episodio como motor para desplegar su creatividad y pensar productos realmente innovadores para la lluvia. Y a que me refiero, a diseños en apariencia simples y sencillos y como tales útiles, prácticos e imprescindibles para proteger carteras, mochilas y celulares del agua. Tanto que gracias a su calidad, precio y buen gusto se venden de manera continua en Estados Unidos, se afianzan en ese mercado y se destacan por su originalidad en Argentina. Las invito a disfrutar de los días de los lluvias sin arruinar ninguna de sus cosas preciadas.

RAINTOP como su nombre lo indica es una marca inspirada en la lluvia. Ha! y en todo lo que se puede arruinar si salís desprevenido en un día de agua. Porque todos sabemos que los paraguas no son suficientes.

Si tenes nenes en el cole por ejemplo y no proteges la mochila, todos los útiles se pueden arruinar, junto con cuadernos y carpetas. Pero tal como le sucedió a Pily, solo lo comprobas una vez que te pasa. Y ahí empezas a investigar. ¿Bolsas de nylon? No. Protectores de pvc, la genialidad que ofrece RAINTOP en distintos tamaños para que las mochilas y todo lo que contienen llegue intacto a destino.

IMG-20191121-WA0010.jpg

De un diseño realmente innovador, además de la excelente función que cumplen, son tan lindos que se convierten en un accesorio re canchero. Que se puede usar para proteger todo tipo de mochilas, si queres cuidar ropa, aparatos de tecnología, apuntes, carpetas o perfecta para quienes trabajan en servicios de mensajería por ejemplo.

RAINTOP MOCHILA.jpg

Yo las encuentro geniales y estoy segura que su expansión en nuestro país será un verdadero éxito, por lo bien diseñadas que están. Pensadas como si fuesen un pilotín de mochis, podes usar la mochila al igual que todos los días gracias al cierre superior que ofrece espacio para la manija y dejan libres las tiras de la espalda. Y también sirven para las de carrito solo que ese día la tenes que llevar en la espalda. ¿Seguro se preguntaran cómo? Muy fácil, véanlo en este vídeo que les dejo a continuación https://www.youtube.com/watch?v=19qatOu1dUA

IMG-20191121-WA0011.jpg

Por supuesto, Pily pensó en nosotras antes que en nadie y creo un repertorio para proteger las carteras con cobertores en small, medium y large, carteras de pvc lisas -que incluyen un nécessaires de diseño en los colores de cada temporada- y carteras de pvc con charol que son exquisitas.

El Cobertor de Carteras RAINTOP también está pensado como un pilotín. Vos elegís el tamaño para la cartera que vas a usar abrís el velcro, pasas la cartera y listo: véanlo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=eBGQQsAB65c

Si bien surgió con la idea de cuidar las carteras de cuero y no arruinarlas, con el tiempo resultaron vitales para todo tipo de carteras, donde lo primordial pasó a ser como con las mochilas proteger las cosas del interior que pueden resultar mojadas con una simple lluvia.

IMG-20191123-WA0009.jpg

 

IMG-20191121-WA0009.jpg

Tan lindos son los cobertores y tuvieron tan buena llegada a las clientas que las carteras se incorporaron como un plus que tuvo el mismo efecto.

Se instalaron como un complemento a la organización en los días de lluvia, no solo ya para la cartera en sí, sino también como bolso auxiliar o con un uso totalmente distinto como puede ser un día de pic nic, playa o llevar por ejemplo materiales de dibujo o apuntes de la facu.

IMG-20191123-WA0012 (1).jpg

 

IMG-20191123-WA0011.jpg

 

Para el Cobertor de celulares RAINTOP, solo tengo una frase: ¡Tienen que conocerlo! Pily pensó: ¿ Estoy en medio de la lluvia, me llaman, mando mensaje y qué hago? Nada. Porque con este genial accesorio transparente podes usar el celu y su pantalla táctil sin problema. Lo cierto es que si tus nenes que usan celu es ideal para ellos, si trabajas en la calle todo el día, lo es para vos.  Y si no díganme ustedes que opinan luego de ver este vídeo explicativo https://www.youtube.com/watch?v=xb1CBLtU1W8

 

IMG-20191121-WA0012.jpg

Les aseguro que si los conocen van a querer tener más de uno de los productos de RAINTOP porque además de útiles son muy lindos. Acaso necesitarían alguna excusa para usar una de estas carteras combinadas con nécessaires. Nooo!!

raintop accesorio.jpg

Quizás muchas pensaran en la inseguridad… Pero les sorprendería saber que esta cualidad es entre otras, la que le abrió a RAINTOP el mercado en Estados Unidos, ya que reglamentariamente en estadios de fútbol y aeropuertos piden para el ingreso bolsos y carteras transparentes. Y por eso la venta a través de Amazon es un éxito que aplaudimos y festejamos.

Sin dudas RAINTOP va más allá de su geniales productos y su apuesta a emprender. Es la prueba de que con trabajo y ganas es posible expandirse a otros mercados y ser competencia directa gracias a la innovación, la calidad y los precios.

Y eso se ve claramente en su instagram por ejemplo que esta estratégicamente direccionado a ese mercado pero con precios muy buenos para nuestro país y cuya calidad no tiene nada que envidiar a productos importados que seguro podrían ser muchos más caros.

Con un poquito más de un año de vida RAINTOP promete sorprendernos con su expansión y distribución no solo en el exterior, sino también en Argentina, ya que ofrece productos excelentes que se pueden comprar por mayor o menor desde todo el país.

Les dejo todos los datos de contacto y sus redes para que los sigan y espero que les encante tanto como a mí descubrir una marca tan innovadora.

Mobile.: +54 911 5142-6933
raintop.ar@gmail.com
Facebook: @RainTop.ar 
Instagram: @RainTop.ar 
Twitter: @RainTop_Ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s