Más Bio: cuando limpias y al mismo tiempo cuidas el planeta

Por Naty Fernández. Tiempo atrás les hable de esta marca de limpieza que amo!!! Se llama Más Bio. Los productos más ricos que probé para el hogar y al instante me conquistaron. Aromas suaves y duraderos, equilibrados. Con esas notas propias de los aceites esenciales y sin agentes tóxicos que causen alergías. Sin colorantes artificiales, con etiquetas biodegradables y envases reciclables. Bajos en espuma, sustentables cien por ciento. Una forma armoniosa de limpiar nuestro hogar con la clara convicción de que al planeta lo cuidamos entre todos y cada día. Aquí un repaso por toda su línea de productos.

mas bio portada.jpeg

El Limpia Pisos Más Bio viene en dos aromas ricos por igual Verbena Green de aromadulce. Un encanto! Lo mismo sucede con su variante más frutal de Mango y Maracuyáambos bajos en espuma y súper efectivos. Dejan el piso impecable y perfumado.

 

mas bio limpia piso maracuya

Tenés que mezclar media taza en 5 litros de agua en el balde y listo, trapo y a disfrutar de  la limpieza.

mas bio limpia baños

Dentro de sus específicos el limpia Baños de Bamboo Fresh como su nombre lo indica es para uso exclusivo de todos los artefactos como bañera, inodoro, bacha y azulejos. Rocías un poco de producto, esperas cinco minutos, pasas un trapo y todo reluciente, aún en la junta de los azulejos que siempre es complicado que queden perfectos.

mas bio multiuso.jpeg

Con un criterio más amplio el multiusos de Bamboo y Jengibre es ideal para todo tipo de superficies, manteles, objetos de plástico, rejas… lo que necesites limpiar! Por supuesto es mucho más saludable que los productos en crema tan conocidos. Y lo mejor es que no deja efecto graso.

Sucede que Más Bio practica una conciencia sustentable y todos sus productos son aptos para personas alérgicas, que sufren los efectos de perfumes excesivos y agentes tóxicos. Además si limpias con su línea completa de productos, logras un efecto envolvente ya que todos sus aromas son equilibrados entre sí y brindan una limpieza profunda con un aroma que hace muy bien.

mas bio detergente.jpeg

El detergente lavavajillas Lima Green tal como los productos anteriores encanta por su aroma, limpia sper bien y con una espuma muy sutil que igual desengrasa a fondo.

mas bio limpia vidrios.jpeg

Como sucede con el limpia vidrios de Verbena Blue que elimina manchas, tierra y marcas dejando vidrios transparentes y perfumados.

Tenés que saber que todos los productos de Más Bio vienen en envases reutilizables y con picos dosificadores excelentes. En el caso del multiusos, limpia baños y limpia vidrios el vaporizador se puede usar en modo spray o stream y así regular la cantidad que necesitamos. Y sus propiedades priorizan la protección del medio ambiente:

  • Utilizan esencias naturales. El uso de este tipo de aromas le brindan a nuestros productos aromas únicos que no se encuentran en otros productos de limpieza.
  • Son bajos en espuma
  • No contienen formaldehido. El uso del formol puede producir irritación en la piel, ojos, nariz y garganta, de hecho la utilización de esta sustancia ya está prohibida en varias partes del mundo.
  • Todos sus colorantes son naturales. Derivados de plantas, bayas, cortezas, raíces, hojas y madera. Los utilizan en estado liquido ya que benefician la biodegradabilidad.
  • No testean su productos en animales. Ya que están en contra del maltrato animal de cualquier tipo.
  • Los envases son de material PET. Su proceso de fabricación requiere un menor uso de electricidad por las características propias de la materia prima, a su vez es un material sumamente fácil de reciclar ayudando también a bajar el consumo eléctrico. El material es también más liviano y puede transportarse en mayores cantidades.
  • Usan etiquetas de OPP, polipropileno. Si bien existen etiquetas de papel, las mismas lamentablemente no pueden usarse en productos de limpieza ya que al mínimo contacto con el agua estas se deshacen. Este material es resistente al agua y por su composición no requiere ser separada de los envases para ser reciclada, evitando un paso adicional en el proceso.
  • No contienen parabenos ni  Glutaraldehido. Los parabenos son los conservantes más usados por su bajísimo precio y por su actividad bactericida y fungicida con el producto. Es decir, es un insecticida que evita que a los productos les proliferen microbios. Pero es un insecticida. Es por ello que su uso puede generar infinidad de afecciones en la piel, incluso su uso está prohibido en algunas partes del mundo.

Casa con Manos +Bio masbio.jpg

Toda la línea de productos de Más Bio, fue creada junto a un increíble grupo de especialistas que combinando agentes derivados de la naturaleza y bajo los más estrictos estándares de calidad lograron desarrollar artículos para el cuidado del hogar ecológicos, 100 % biodegradables y sustentables. No solo todos sus productos son amigables con el medioambiente, sino que durante todo el proceso productivo este compromiso esta intacto.

El objetivo de Más Bio es convertirse en tu eco-socio, sus productos pueden ser usados en hogares, empresas, hoteles, comercios, edificios e instituciones educativas. Ya que podemos cuidar el planeta pensando que productos elegimos consumir.  Y esta propuesta se complementa con cualquier acción de responsabilidad ambiental que lleves a cabo.

Todos los productos de Más Bio los pueden adquirir en tiendas naturales y veganas de todo el país.

También a través de su página Web:

Por e-mail: info@masbio.com.ar

O en redes sociales como Facebook:

Instagram: @masbio.limpieza.sustentable

Linkedinhttps://www.linkedin.com/company/masbio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s