Como es ser emprendedora de la mano de Just

Por María Gabriela Amoros. Hola! después de mucho tiempo, me di cuenta que nunca había presentado del todo a mí y a mi proyecto. Y Hoy quiero hacer eso, quiero que me conozcas…. Mi nombre es Gabriela Amoros, Gaby para todos! nacida y criada en Misiones, hoy vivo en Puerto Iguazú, digo hoy porque mañana uno nunca sabe por donde andará. Soy una mujer emprendedora y siempre digo que me encantaría viajar de un lado a otro.


Tengo mi empresa de Capacitaciones y Eventos, siempre ando planificando y buscando nuevos negocios y entre ellos un día Just llego a mi vida, si bien siempre fui consumidora, se me ocurrió preguntarle a una amiga como era, como tenia que hacer, porque de verdad consumía mucho y mi familia también y quizá revendiendo podía tener mas productos que me gustaban.

Fue super fácil porque empezar es realmente muy sencillo y a partir de ahí fui descubriendo un mundo de posibilidades y tentadome con cuanto premio aparecía.

Hoy después de 2 años soy Líder de Grupo Ejecutiva, es decir me metí de lleno en el Plan de Carrera y confío en que esto que empezó por hobby y hoy es una de mis empresas principales seguirá creciendo, porque confío 100% en mi.

Hoy por hoy Just me permite tener un ingreso fijo, sin condiciones, que quiere decir esto, que trabajo a MI ritmo, con mis horarios, Yo soy quien decide cuanto quiero ganar y como. Y puedo llevar mi negocio por todo el país, sumando gente o mudándome.

Y eso en un punto es Libertad! no solo financiera, decidir tu propia vida, cuando me tomo vacaciones, cuando descanso, cuando visito a mis amigas, cuando duermo, algo que con otras profesiones esto se hace difícil.

Actialmente tengo un equipo INCREÍBLE, de mujeres y hombres que apuestan a elegir su rumbo, y sé que muchos como vos que están leyendo esto, solo les falta animarse.

A veces es dar el paso y salir de la comodidad (todos la queremos, y al mismo tiempo queremos más y más, y para eso hay que moverse, accionar)

Me preguntás si estoy donde quiero estar, te digo que aún no, solo se que voy por el camino correcto.

Si algún día queres dar ese paso, te espero!

Acá te dejo todos mis datos de contacto, desde cualquier lugar de Argentona, me escribís y comenzamos!

Gabriela Amoros

Consultora independiente y Lider de Grupo

ARASARI

Cel: 03757-15459669 y 011-1555237958

E-mail: gabiamoros@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/arasaribienestarnaturalconsultorajust

Instagram:@arasaribienestarjust

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s