Por Naty Fernández. Las mujeres tenemos cada vez más responsabilidades y stress. En la búsqueda de nuevos desafíos nos arreglamos para cuidar a los hijos, cumplir y desarrollarnos el trabajo, realizar algún hobbie y disfrutar de la vida social. Sumamos muchas cosas, hasta que no damos más. Por eso el momento de nuestro relax es fundamental para recargar la energía mental y física. Hoy se imponen rutinas de belleza saludables, que además de cuidar nuestra piel, prioriza sesiones de masajes relajantes y descontracturantes. Para eso es importante recurrir a manos expertas y profesionales en las que podamos confiar y sentirnos a gusto. Hoy les presento a Delia Bilma Meza, que desde hace más de diez años, atiende a muchas mujeres en su gabinete y las ayuda estar radiantes cada día.
Lo bueno de confiar en sus manos se debe a que es excelente masajista y en su gabinete nada queda librado al azar.
De manera artesanal y personalizada brinda los servicios de spa que todas las mujeres deberíamos tomar al menos una vez por semana.
Una limpieza de cutis o peeling facial, puede parecer muy fácil. Pero solo con una profesional, los resultados se ven en el momento.
El talento de Delia, está en sus manos y en el conocimiento que tiene a la hora de combinar las distintas cremas que ofrece el mercado.
Cada clienta, recibe atención personalizada según su tipo de piel y los precios son súper accesibles.
Brinda todo tipo de masajes.
Para mujeres que hacen deportes, con movilizaciones articulares, estiramientos y otras técnicas.
O mujeres que trabajan en oficinas y necesitan descontracturarse, en cuello, nuca y espalda par lograr una espalda relajada y descargar las tensiones.
Masajes reductores a través de la técnica manual de la fisioterapia.
Drenaje linfático en cuello y rostro que ayuda a recuperar el tono de la piel y reduce bolsas y acné.
Por supuesto, también realiza servicio de manos y pies.
Make up social, depilación y belleza de cejas y pestañas.
Pueden conocerla y visitar su gabinete si se contactan a su whatsapp 115955-5851
Estoy segura que les va a encantar y van a pasar un lindo momento de relax.