IDRAET PRESENTA SU NUEVA AGUA MICELAR BIFÁSICA

La empresa argentina líder en Dermocosmética lanza “BI-PHASE MICELLAR WATER”. Posee triple acción: Limpia, Tonifica y Desmaquilla. Remueve maquillaje HD y Waterproof, es hipoalergénico y no contiene Parabenos.

Idraet Group presenta BI-PHASE MICELLAR WATER, un agua miscelar con una fórmula básica que combina la eficacia de las micelas con Aceite de Almendras – Extracto de Aloe y D-Pantenol, capturando las impurezas como un imán.
Elimina el maquillaje más resistente de forma fácil, rápida y efectiva. Desmaquilla, limpia y protege sin irritar la piel.

Idraet - Taft BIFASICA MICELAR-01 (1).png
Es apto maquillaje a prueba de agua y HD y deja la Piel fresca sin residuo oleoso. Es ideal para personas que buscan una rápida higiene o para utilizar durante viajes de forma express.
El Agua Micelar Bifásica es apta para todo tipo de piel, inclusive las más sensible. La pueden usar quienes tienen ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto.
Modo de uso: Agite antes de usar. Aplique en rostro, ojos y labios con ayuda de un algodón, masajear con suavidad para eliminar el maquillaje e impurezas de la superficie. No es necesario aclarar.

66774938_687687831746741_436148654368486564_n
No contiene parabenos, aceites minerales o alcohol. Hipoalergénico.
Precio sugerido: $674

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s