Nuevo Faces Rostro: viví la belleza única #SinFiltro

Inclusiva y divertida, pensada para todos, Faces Rostro se destaca por proponer una belleza libre de patrones, con productos que ofrecen múltiples beneficios y un enfoque basado en la simplificación de las rutinas. Se trata de una propuesta acorde al ritmo de vida en constante movimiento de los jóvenes en la ciudad, que ofrece una piel limpia, sana y sin filtros.

Una rutina divertida

Con una apuesta fuerte por la diversidad, sello característico de Natura, Faces Rostro es una línea de cuidado que fomenta la autoaceptación y la belleza libre de estereotipos. Multifuncional y divertida, la rutina se vuelve creativa, casi una forma de entretenimiento. El placer del ritual se intensifica con las novedades en mascarillas faciales, bálsamos, hidratantes aclaradores y productos antiacné. No hay reglas, porque no hay equivocaciones posibles: el modo de uso es simple y exprés, a tono con la idea de una belleza más espontánea.

Un portafolio lleno de tendencias

Faces Rostro trae novedades del mundo del cuidado facial ajustadas a una experiencia de la belleza dinámica y funcional. Se destacan la línea de cuidados anti acné, las mascarillas faciales, los balms para áreas resecas y una nueva serie de hidratantes con propiedades aclaradoras y antimanchas.

PLATAFORMA FACES ROSTRO

 

LIMPIEZA

Limpieza exprés e hidratación inmediata en un formato doble cara que limpia y exfolia, ¡al mismo tiempo! Quita impurezas y maquillaje a prueba de agua y disminuye la oleosidad de la piel.

Agua Micelar: Remueve el maquillaje, las impurezas y la oleosidad de la piel. Refrescante y ligero, no necesita enjuague.

Jabón Facial: El jabón en gel para el rostro limpia los poros removiendo residuos de maquillaje y otro tipo de impurezas. Un shock de frescura en pocos segundos.

Toallas Demaquillantes: Limpieza exprés e hidratación inmediata. Permite quitar la oleosidad y preparar la piel para un nuevo maquillaje

MULTIFUNCIONALES

Productos con múltiples beneficios para llevar una piel saludable y lista a toda hora.

Máscara Exfoliante: Reduce los poros y la oleosidad de la piel al mismo tiempo que la protege de las impurezas y la contaminación externa.

Hidratante Aclarante: Un producto, cuatro beneficios: hidrata intensivamente, unifica el tono de la piel suavizando las manchas gracias a la vitamina B3, protege la piel de los rayos del sol y ofrece una piel radiante con efecto natural o efecto soft mate.
ESPECÍFICOS

Ideales para aquellas personas de espíritu libre y que hacen de su rutina de belleza un momento único y personal.

Hidratante Balm: Ofrece hidratación reparadora para labios resecos, cutículas, codos y contorno de ojos. Un hidratante de fácil aplicación que se puede llevar a todos lados y beneficia la renovación celular de la piel a lo largo del día.
S.O.S Secativo: Para cuidar el rostro de las espinillas y neutralizar imperfecciones, su fórmula liquida con color neutralizador ayuda a mejorar el aspecto de la piel ante la aparición de imperfecciones.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para más información sobre la empresa, visita https://www.naturacosmeticos.com.ar/ y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s