Seminario Internacional: Reactividad De Las Parejas en la Fundación Aiglé

La Fundación Aiglé, junto al Akerman Institute For the Family, invitan a profesionales de la salud a participar del encuentro a cargo de David Kezur, donde desde una perspectiva budista se abordarán técnicas para trabajar terapias de pareja.

La Fundación Aiglé, ONG destinada a promover acciones en el campo de la salud y la educación que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas, invita a participar del Seminario Internacional “Reactividad de las Parejas: un acercamiento desde la Psicología Budista” a realizarse el 28 de mayo de 9 a 16 horas, a cargo del especialista David Kezur.

El objetivo del encuentro es que los participantes obtengan herramientas desde la perspectiva budista para trabajar con emociones fuertes en terapia de parejas. Se realizarán ejercicios experienciales, se proyectarán videos para explorar formas de trabajar la activación de estados emocionales para disminuir respuestas emocionales dañinas y cultivar respuestas más balanceadas y generativas. Además se explorarán prácticas de atención plena (Mindfulnes), el cultivo de la paciencia y el uso de la gratitud en la terapia de parejas, entre otros temas.

El seminario sólo podrá realizarse por internet, ya que la modalidad presencial tiene cupo cubierto. Informes e inscripción: 54-11-4781-3897 / 4784-3563 Mail:docencia@aigle.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s