La vitamina C es la solución para una piel radiante

Quién no comenzó su día alguna vez escuchando algún comentario cómo, por ejemplo: ¡Qué cara de cansada tenés!; ¿Te sentís mal?; Pareciera que te vas a enfermar! Sin embargo, muchas veces uno está lejos de enfermarse, pero la cara de cansada ó ese sentimiento de “debilidad” se pueden ver a simple vista.

El hecho está en que la piel inevitablemente, con el paso del tiempo, va sufriendo cambios causados en un 30% por factores internos como el stress o la genética y en un 70% por factores externos como los rayos UVA y la polución. Por más de que se descanse bien, se la empieza a notar más opaca, apagada, con líneas marcadas, y hasta menos luminosa.

Haciendo un paralelo con la salud, ¿Qué les recomiendan los médicos a sus pacientes para sentirse fuertes, descansados y renovados?  La Vitamina C!

La vitamina C, es un poderoso antioxidante que en lo que a la piel respecta la protege frenando su deterioro y actuando de escudo frente a los radicales libres. Pero nuestro cuerpo no la produce por sí sola, tenemos que incorporarla externamente.

Sin embargo, la vitamina C cuenta con barreras ó prejuicios a la hora de sumarse a una rutina de belleza. Alguno de los motivos por los cuales los consumidores les cuesta incorporar este suplemento es su inmediata asociación con rojeces, irritaciones ó hasta en algunos casos su poca atractiva fragancia. Además, en general su envase se pone rápidamente de color amarillo pareciendo oxidado.

Para lograr desmitificar el concepto que muchos tienen sobre la  vitamina C, La Roche-Posay creó Pure Vitamin C10, una nueva solución para quienes buscan una piel más energizada y fuerte, para todo tipo de pieles, aún las más sensibles. Devuelve la luminosidad y reduce líneas de expresión.

Pure Vitamin C $2800

En 2018, la marca líder en dermocosmética, conquisto la molécula de ácido hialurónico con Hyalu B5. Y bajo la búsqueda de continuar innovando, la marca N°1 elegida por dermatólogos, conquista actualmente el mercado de la belleza con Pure Vitamin C10.

Su formulación:

  • 10% de vitamina c puro, con un PH apto para pieles sensibles que va a frenar la acción de los radicales libres, estimular el colágeno.  Devolviendo a la piel toda su luminosidad y minimizando las líneas.
  • Ácido salicílico que va a exfoliar suavemente para mejorar la textura de la piel.
  • Neurosensina: para calmar profundamente incluso a las pieles más sensibles.

Según un estudio realizado por la marca, el 71% afirma que las líneas de expresión se reducen, el 71% confirma que el tono de la piel es más luminoso, el 84% considera que el producto aporta luminosidad de aspecto saludable y el 87% observa una textura uniforme y refinada. Una piel radiante es posible gracias a su formulación anti-arrugas y antioxidante.

Hyalu B5, con ácido hialurónico y Pure Vitamin C10, con vitamina C, son excelentes complementos para hacer un tratamiento anti-age y lucir lo mejor de tu edad. La vitamina C, va a devolverle la luminosidad a la piel y prevenir el envejecimiento para lograr una piel radiante y el ácido hialurónico va a rellenar las arrugas e hidratar la piel.

Se recomienda la vitamina C por la mañana y el ácido hialuronico por la noche, después de la hidratación, pero cada consumidor lo puede adaptar a su rutina como desee.

La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.

Para más información visítanos en: http://www.laroche-posay.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/LaRochePosayArgentina

Twitter: https://twitter.com/larocheposay_ar

Instagram: https://www.instagram.com/larocheposay_ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s