Velvet Lipstick: tres líneas que enamoran con colores audaces de última innovación

Esta temporada tu boca será la gran protagonista.  Lucy Anderson presenta Velvet Lipstick con exclusivas fórmulas con beneficios, líneas que otorgan volumen y protección total. Indispensables para lucir  tus mejores labios en ésta nueva temporada. Mirá que tentación!

Las 3 Líneas de Labiales Velvet Lipstick , contienen fórmulas de innovación.  Todos los productos están enriquecidos  con aceites emolientes que proporcionan una suave sensación de segunda piel.
Sus pigmentos importados de primera calidad,  se han formulado en altos porcentajes para conferir  un deslizamiento y textura ultra suave. Su activo especial es la Rosa Gallica que  ayuda al rejuvenecimiento, aportando suavidad y creando un film molecular hidratante de alta eficacia.

VELVET MATTE LIPSTICK-LABIAL MATE BRILLANTE ATERCIOPELADO

En su nueva Colección presenta colores de alto impacto en acabado mate brillante. De ultra fijación, cada aplicación dura por más tiempo. Sus pigmentos saturados son de alto voltaje,  que dan un efecto aterciopelado,  con sensación placentera. Todas las fórmulas mantienen el efecto soft focus que reduce la apariencia de imperfecciones.

602 LUXURY ORCHID

Se presentan en envase de 3,5grs. Precio Sugerido  $ 390

METALLIC VELVET MATTE LIPSTICK-LABIAL MATE  ATERCIOPELADO METÁLICO

Esta novedosa Línea mantiene todos los beneficios del Velvet Matte Lipstick, con la innovación del acabado metálico. Nuestros dos tonos exclusivos de labiales Mate Metálico Aterciopelado siguen una de las beauty trends más fuertes de este otoño 2019. Son tonos altamente pigmentados y acabados intensos: desde un dorado metalizado a un tono de frutos del bosque profundo y brillante. El brillante acabado metálico, rellena tus labios y define el contorno.

default

Se presentan en envase de 3,5grs. Precio Sugerido  $ 378

VELVET TWO COLOURS MATTE LIPSTICK-LABIAL MATE ATERCIOPELADO METÁLICO

Una novedosa combinación de 2 tonos y 2 texturas. Seguro que siempre buscaste  múltiples opciones de maquillar tus labios y ahora las encontrás  un sólo labial. Definitivamente, éste labial es uno de los Beauty Trends de la temporada.

614 VELVET TWO COLORS in style

Se presentan en envase de 3,5grs. Precio Sugerido  $ 390

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Para más información: www.lucyanderson.com.ar / IG lucyandersoncosmetica

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s