Las mujeres somos pioneras en trabajar y ganar dinero desde casa: Arasari Bienestar Just te está buscando

Por Gabriela Amoros. ¿Si alguien te dice que trabajando las horas que quieras y en el momento que vos decidas, podes ganar dinero, regalos, viajes y mucho mas, le crees?
Ser mamá, trabajar en una oficina, escuela, gimnasio o banco, es una gran oportunidad para que vos puedas generar un negocio extra para vos.  Todo cuestión de actitud y si lo queres, lo podes lograr. Nosotras desde Arasari Bienestar Just  te damos las herramientas, el negocio y el soporte de una marca con mas de 85 años en el mercado internacional, con calidad asegurada. Una propuesta enriquecedora, con la buena energía de la aromaterapia y con la calidad y reconocimiento que Just tiene en todo el mundo.

gaby amoros
Muchas amigas, compañeras de trabajos anteriores, mamás del cole de mi sobrina, se sumaron y están agradecidas por todo lo que han logrado en este tiempo.
Cuando les propuse incorporarse al equipo de Arasari Bienestar Just les dije claramente: -La magia no existe, la hacés vos!-
¿Cómo? Muy fácil. Con trabajo inicial, capacitación y una poción infalible: ¡GANAS!
Honestidad. Dedicación. Amabilidad. Y el respaldo de una marca líder en bienestar natural, que es garantía de éxito.
Cualquier mujer a la que le hables de Just, sabrá que son palabras mayores. Y si no conoce esta marca, quedará encantada al probar cualquiera de sus productos.
Nosotras decimos que es una experiencia, un camino sin fin, que te atrapa y enamora, con cada esencia y cada blend.
Se trata de sentir…
En el equipo somos facilitadoras más que consultoras. Nuestra experiencia contagia a cada mujer que se incorpora, ya sea para comprar o para vender, porque donde vayas con Just, el grupo se arma solo.
Si trabajas con tu propio entorno, ya podés comenzar a crecer. En invierno productos  tan vitales como el Eucasol, por ejemplo, te aseguran una recepción positiva de cada promo semanal y cada lanzamiento. Porque al brindar bienestar, todos quieren algo de Just.
Nuestro respaldo es que tenemos productos de calidad, con una eficiencia 100%, con garantía y un sistema de pedidos y entregas en todo el país súper accesible.
¿Hace falta que diga mas?
Incorporarte es muy simple: Solo necesitas comprar un Set de Inicio que sale $ 1750 -que lo podes pagar con tarjeta de crédito. Llega a tu domicilio con un sistema de primeros pasos para promociones y demostraciones y  empezás a vender.
04245346945-0-Pasos-P05-2019-04-09-01
Sí queres que te cuente mas sin compromiso, llámame o mándame un whatsapp que te explico todo sin compromiso! Desde cualquier provincia de Argentina en la que te encuentres.
Queres un plus para incorporarte a mi equipo, tenemos desafíos y capacitaciones de negocios con nuestra Lider Coach
03757-15459669
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s