Hablemos de Estrés. Por Gabriela Amoros

Todo el mundo se siente estresado de vez en cuando. Es causa de muchas enfermedades, peleas, enfrentamientos y angustias. Pero ¿Que es el Estrés? ¿Sabías que no todo el estrés es malo?. Los animales, responden de manera natural a esta afección y eso puede salvarles la vida. Sin embargo, el estrés crónico en las personas puede causar daño tanto físico como mental. En esta nota analizamos como reconocerlo y aliviarlo, gracias al uso de la aromaterapia, de la mano de Just, marca líder en aceites esenciales, blends, esencias y cremas para llegar a la mente a través de tu cuerpo.

kinga-cichewicz-547999-unsplash
Lo primero que tenés que saber es que hay por lo menos tres diferentes tipos de estrés:
  • Estrés rutinario relacionado a la presión del trabajo, la familia y otras responsabilidades diarias

 

  • Estrés provocado por un cambio negativo repentino, como la pérdida de un trabajo, divorcio o enfermedad

 

  • Estrés traumático, que ocurre cuando se encuentra en peligro de ser gravemente herido o de morir. Los ejemplos incluyen un accidente grave, guerra, asalto o un desastre natural. Este tipo de estrés puede causar trastorno de estrés postraumático

 

Lo importante entonces es tratarlo a tiempo, identificarlo y consultar a tu médico.

Ya que el estrés se puede manifestar con  síntomas digestivos, dolores de cabeza, insomnio, depresión, ira e irritabilidad.

Mientras que las personas bajo estrés crónico sufren infecciones virales más frecuentes y graves, como la gripe o el resfriado común. Y las vacunas, como la antigripal, no son eficaces para tratarlo.

Desde Arasari Bienestar Just proponemos hacer un trabajo diario, establecer una rutina fácil  y armarte un kit de bienestar emocional que te ayude a lidiar con todas las obligaciones y problemas cotidianos.

Nuestro principal aliado para ello es el aceite Anti stress Just: Una sinergia particular y equilibrada de 15 aceites esenciales naturales combinados para brindar una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar los momentos de alto estrés de manera armónica. Una suave fricción detrás de las orejas, en la nuca o las muñecas te permiten disfrutar de sus beneficios. También usándolo en un baño de inmersión, en el sauna o en el hornillo de aromaterapia podrás apreciar plenamente sus vapores tranquilzantes.

Otro indispensable es el extracto de Guduchi que te brinda ¡Energía Instantánea!
Una maravillosa sinergia natural de extracto de Guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas ante el cansancio. Se aplica fácil y discretamente en las sienes, nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas ayudando a mantener altos niveles de motivación durante el día, alejando el cansancio físico y mental.

17861457_1389144927835638_3884770618476084097_n

Ambos los podes usar en cualquier momento del día, al levantarte o después de almorzar. Respirar unos minutos y cargarte de buena energía para seguir.

Luego para un relax total al llegar a tu casa y dejar los problemas fuera, te sugerimos el nuevo blend Harmony +Tan simple como respirar…

Harmony + es una delicada mezcla de aceites esenciales especialmente seleccionados y combinados en proporciones perfectas para ayudar a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones, equilibrando tu energía vital y restituyendo tu paz interior. Con aroma, dulce y cítrico a la vez, este blend sutil y distintivo, incita a la creación de momentos especiales para ti y las personas que te rodean.

WhatsApp Image 2019-04-16 at 3.12.56 PM

Y para finalizar tu día la Esencia para baño de Melisa quete permitirá dormir como un bebé. Es el complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día. Recomendable para bebés, niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda una apacible sensación de tranquilidad en épocas de mucho trabajo, estudio o sobre-exigencia mental.

21768397_1543056005777862_1407791550785168559_n

Si desean acceder a un plan personalizado anti estrés, querés prepararte para un examen, te casas, te mudas o pasas alguna situación estresante, comunicate con nuestro equipo: Arasari Bienestar Just para armar un plan personalizado anti estrés a tu medida.

Recuerda que como dice Jim Goodwin: ” El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello”. 

Esperamos tu consulta a través de whatsapp desde cualquier punto de Argentina 03757-5459669 y 011 555237958.

Una consultora cercana a tu ciudad se comunicará con vos para asesorarte y contarte los beneficios de todos los productos Just.

También podes contactarnos a través de nuestra fan page:

https://www.facebook.com/arasaribienestarnaturalconsultorajust

Cel: 03757-15459669 y 011-1555237958

E-mail: gabiamoros@hotmail.com

Instagram: @arasaribienestarjust

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s