El gelato italiano Antiche Tentazioni es un producto fresco y 100 por ciento natural. Cuenta con una rica historia de la casa matriz, en Pádova, y premios en la península, que avala su calidad. Es elaborado en su moderno laboratorio, de manera totalmente artesanal. Pero a la vista de los consumidores y el mismo día de la entrega en el mostrador, siguiendo la metodología de la tradición italiana y el sello indiscutido de las recetas del maestro gelatero de la familia. Nada más y nada menos que, un auténtico chef de la gastronomía fría, que se formó hace más de dos décadas en la península itálica, cuna mundial de los artistas del gelato.
A lo largo de los 365 días del año, la prioridad es utilizar materia de altísima calidad. Con frutas frescas de estación, leches, huevos, cremas naturales e ingredientes preferentemente traídos de Italia y otras regiones Europa y África. Ingredientes como pistacchio de Sicilia, nocciola del Piamonte, mascarpone de Lombardía; pasando por chocolates de Bélgica y vainilla de Madagascar; hasta menta de la costa mediterránea, castañas y productos derivados de Nutella.
Siguiendo un rígido protocolo de higiene, el proceso artesanal se efectúa sin colorantes, aromas artificiales, conservantes ni pastas, algo primordial para la dieta de los celiacos. Logrando, por cierto, combinaciones infinitas de sabores, merced al ingenio del maestro heladero.
Por todo ello, en este cálido otoño, se recomienda elegir algunos de los más de 40 sabores de Antiche Tentazioni. Ya que refrescarán y nutrirán el organismo, como pocos alimentos. En definitiva, sean de crema o de agua, al tenerlos en el paladar, se sentirá una textura única, un abanico incomparable de sabores y una sensación inolvidable. Antiche Tentazioni está ubicado en Honduras 4770, en Palermo Soho, Capital Federal. Web: www.antiche-tentazioni.com