Colágeno: El ingrediente beauty que se encuentra en el top 15 de búsquedas en internet

El colágeno es también la principal proteína en la piel: representa entre el 80% y el 90% de su composición, cuando se excluye el agua. Conocé cuáles son sus beneficios. Según un estudio de google realizado en 2018 el colágeno se encuentra N°12 en búsquedas en internet. Esta ubicación en el ranking de búsquedas se da porque las mujeres empiezan a notar el paso del tiempo en la piel, comienzan a preocuparse y buscan productos que ayuden a la producción de colágeno en la misma.

Desde los 25 y la década de los 30 años, la piel pierde aproximadamente el 1% de colágeno por año. El agotamiento del colágeno se puede acelerar: mediante foto envejecimiento, contaminación, tabaquismo y dieta. No es sorprendente que, dada su importante función de soporte, esta degradación del colágeno sea visible en la piel, haciéndola más rígida y menos flexible.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, se encuentra en los tejidos conjuntivos y conectivos que hacen parte de huesos, dientes, músculos y por su puesto la piel; representando del 80 al 90% de su composición si excluimos el agua. Esta molécula es la encargada de brindar resistencia y firmeza a la piel, con los años su producción disminuye  y factores como polución, rayos ultravioleta, dieta desbalanceada y humo de cigarrillo aceleran su pérdida haciendo visibles diferentes signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de elasticidad y tonicidad en la piel” Afirma Lina Cristancho, comunicadora científica de Vichy Argentina.

image

Debido a su incidencia directa en el envejecimiento de la piel, el colágeno ha ganado gran interés en la industria dermocosmética y Vichy siempre pionero en innovación desarrolló Liftactiv Specialist, que a través de sus activos reactiva la producción natural de colágeno y del ácido hialurónico en la piel logrando resultados clínicamente comprobados sobre arrugas, flacidez y firmeza de la piel, con efectos que se acumulan en el tiempo.

Para cuidar la piel todos los días: Liftactiv Collangen Specialist cuenta con
Péptidos antiedad I y II, vitamina C y agua Mineralizante de Vichy. Estos, re activan la producción natural de colágeno mostrando resultados visibles a las 4hs de su primer uso. Luego de ocho semanas de su uso, incrementa la tonicidad (+54%); Reduce arrugas (-24%); Flacidez (-8,6%). Precio: $2805

Para quienes buscan una eficacia antiedad con efectos instantáneos para revitalizar la piel: Liftactiv Hyalu Mask es una máscara tratamiento 2 en 1 que hidrata y tonifica en tan sólo 5 minutos. Mejora la tonicidad y reaviva el tono cutáneo de la piel. Cuenta con una concentración de ácido hialurónico RECORD de 1,1% y a su vez, re-activa la producción natural del mismo. Su uso puede ser entre 1 y 3 veces por semana. Precio: $2925.

Para cuidar la piel por ocasiones especiales – Liftactiv Micro Hyalu Patch cuenta con el poder de 160 microconos de 100% ácido hialurónico puro de bajo peso para transformar el contorno de los ojos por la noche.  Los conos de estos parches antiarrugas se disuelven suavemente en la epidermis para rellenar las arrugas y líneas de expresión y revitalizar el contorno de los ojos. Estos exclusivos parches de colágeno para ojeras son ideales para las mujeres que buscan una eficacia rápida y profesional. Precio: $2680

Para finalizar la rutina de cuidado, Vichy Argentina propone Ideal Soleil, su línea de proteccion solar para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s