Healthy Club: la tienda on-line de Veggie Burger que tiene su propia comunidad saludable

Por Naty Fernández. Me encanta cuando encuentro propuestas más que productos. De eso se trata mi tarea con ustedes. Que podamos descubrir, compartir y mantener esos pequeños tesoros. Mi gran hallazgo de esta semana es Healthy Club, una verdadera comunidad vegetariana. Para los que amamos comer sano, o como digo siempre, los que están a punto y no saben por donde comenzar. Porque este camino, siempre es hacia adelante. Cada día se aprende una nueva receta, un alimento que no habías probado y la sorpresa de sabores ricos que llegan para quedarse. Para eso necesitamos recursos. Variedad y calidad. Las Veggie Burger son alíadas indispensables para cambiar los hábitos alimentarios. Y junto con tips, información y recetas saludables te pueden sorprender de verdad. Sin trucos de magia, pero con una actitud responsable y consciente acerca de aquello que comemos.

Healthy Club nació en 2017 a partir de la necesidad de ofrecer información sobre alimentación saludable. Y hoy es un verdadero espacio de intercambio sobre tips, recetas y alimentos de este tipo, que además ofrece comidas prácticas para todos los días.

Una verdadera tienda on-line de Veggie Burger. El producto estrella al que llegaron luego de un año de ofrecer viandas, berenjenas rellenas, canelones, tartas, guisos y productos envasados naturales libres de gluten, aceites, mermeladas orgánicas y frutos secos. Y marcaron un antes y un después en la empresa.

La idea desde el comienzo, es ayudar a ese gran público que necesita alimentos naturales a encontrarlos de manera fácil y práctica para consumir.

Brindar una motivación y una solución para personas que necesitan reducir la ingesta de carne de su dieta o eliminarla definitivamente.

Por eso nos dicen: -No ofrecemos alimentos veganos, sí vegetarianos-

Y las Veggie Burger de Healthy Club se animaron a cambiar el concepto de la hamburguesa como alimento chatarra para sustituirlo por una opción que reduzca el colesterol malo y no engorde.

healty remolacha.jpg

La oferta de sabores es muy amplia y tentadora. Son muy ricas, están bien condimentadas y logran un sabor increíble.

Esto gracias a la curiosidad y talento para mezclar los ingredientes de manera tal que se vuelvan irresistibles.

Las hay de garbanzos, lentejas, remolacha, soja y de calabaza. Una alternativa sana, realmente deliciosa y muy práctica. Ya que se pueden guardar en el freezer sin ocupar mucho espacio y llevar a donde quieras. Se ponen unos minutos en el microondas y con alguna guarnición adecuada, te resuelven almuerzos y cenas.

VEGGIE LENTEJAS

Perfectas para personas ocupadas o no muy cancheras con la cocina natural. O si tenes chicos y cocinas para ellos, evitas cocinar para vos. Para personas mayores solas y para llevar al trabajo -el lugar donde siempre se rompe la alimentación saludable si no planificas con anticipación lo que vas a comer-.

VEGGIE GARBANZOS

En Healthy Club saben que hombres y mujeres de todas las edades buscan la manera de comer sano. Sin embargo, los horarios de oficina y la falta de tiempo atenta contra una alimentación ordenada.

Además en su fan page ofrecen contenidos sobre prácticas saludables, beneficios de los vegetales, cereales, diferentes tipos de harinas y actividades físicas que te pueden ayudar a cuidar tu salud.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, flor y comida

Los comentarios y los pedidos del público los llevaron a especializarse en la fabricación de hamburguesas vegetarianas. Ya que resuelven muchas cuestiones operativas.

Su fan page HealthyClubWeb es una verdadera comunidad saludable en la que se propone el intercambio activo a través de experiencias y recomendaciones de cada miembro que se actualiza semanalmente con contenidos relacionados con la alimentación saludable.

En cuanto al precio de los productos y combos, Healthy Club suma todos los meses ofertas con valores muy convenientes, para que el bienestar esté al alcance de todos.

Es decir, ustedes con un combo de un poco más de tan solo 800 pesos resuelven varias comidas bajas en calorías y muy nutritivas. Si investigan verán que son más baratas y ricas de las que vienen en caja y se venden en dieteticas.

La imagen puede contener: comida y texto

Además trabajan en nuevas recetas para hacer veggie Burger cada vez más ricas!!!

Mirá en detalle todas las Veggie Burger:

• Veggie Burger de lentejas con cebolla caramelizada y ají morrón

• Veggie Burger de garbanzos con zanahorias caramelizadas y especias

• Veggie Burger de remolacha y arroz integral

• Veggie Burger de calabaza, ají morrón y arroz integral

• Veggie Burger de soja

Además ofrecen otros productos que completan su carta de productos:

Milanesas de soja rellenas:
• Verdura y mozzarella
• Caprese
• Calabaza y mozzarella

TARIN CALABAZA.jpg

Tartines:
• Calabaza y queso.
• Cebolla y queso.
• Verdura y queso.

Canelones:
• Verdura y ricota.
• Calabaza y ricota.

Y muchas otros más productos igual de ricos que se van a sumar.

Healthy Club vende sus productos a través de su tienda on line de forma directa a particulares y tiendas naturales.

También la podes encontrar en distintas  Ferias y eventos vegetarianos.

Si queres comprar sus productos o comercializarlos podes comunicarte por teléfono con el Lic. Alejandro Lara al  115759 8655 o por mail a healthyclubweb@gmail.com

En redes te sumás a su comunidad a través de

Facebook @HealthyClubWeb
E instagram @HealthyClubWeb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s