AVON, más que belleza, un puente para empoderar a las mujeres

 AVON posee un historial sin precedentes de apoyo a las mujeres, proporcionando oportunidades, ayudando a construir confianza y redes con el fin de crear un mundo con mujeres más empoderadas. Es por eso por lo que AVON presenta nuevos productos para continuar con la recaudación de fondos destinados a financiar 2 de los programas que Fundación AVON lleva adelante, el Premio Mujeres Solidarias y la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.

A partir del 13 de febrero hasta el 21 de marzo, AVON ofrecerá:  la Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g ($159.99) y la AVON Care Hidratación Fresca con Pepino y Aloe Vera Loción Corporal 1 L ($269.99).

Comprando estos productos apoyas las iniciativas para empoderar a las mujeres y también para cuidar su salud, su integridad física, social y emocional.

El dinero recaudado con la venta de la Crema Facial Exfoliante con Mentol de 100 g se destinará al Premio Mujeres Solidarias, mientras que los ingresos por la venta de la AVON Care Hidratación Fresca con Pepino y Aloe Vera Loción Corporal de 1 Litro se reservarán para las iniciativas que integran la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama.

Premio Mujeres Solidarias

Fundación AVON realiza anualmente la entrega del Premio Mujeres Solidarias, que reconoce a mujeres líderes de todo el país que desarrollan programas sociales para transformar la realidad de sus comunidades, contribuyendo a conformar una sociedad más justa y equitativa.

El Premio nació en 2007 y desde entonces reconoce, estimula y apoya el trabajo comunitario y social de muchas mujeres en la Argentina; y ha logrado abrir un sin fin de posibilidades de trabajo en red entre los más de 1.500 proyectos que se han postulado al Premio, y que hoy continúan ese trabajo incesante en sus comunidades.

Esto se debe a que, si bien el Premio cuenta con una asignación monetaria de $200.000 para apoyar los 5 proyectos ganadores, también ofrece a las postulantes la posibilidad de acceder a nuevos contactos e información, otras fuentes de financiamiento, relaciones gubernamentales y con el sector privado donde obtener otros recursos y enriquecer sus proyectos por la generación de un trabajo en red y a través del asesoramiento técnico personalizado para la presentación de su proyecto, e integrar la red de Fundación AVON para canalizar necesidades concretas actuales o futuras.

A partir del 1° de marzo de 2019 abre la convocatoria para la 12va edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación AVON. Las mujeres de todo el país podrán postularse hasta el 15 de abril a través del sitio web de Fundación AVON https://www.fundacionavon.org.ar/premiomujeressolidarias/

Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama

Desde 1999 Fundación AVON trabaja para defender el acceso a los derechos de la mujer y cuidar su salud, su integridad física, social y emocional. En lo que respecta al cuidado y promoción de la salud, lleva adelante la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer Cáncer de Mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina, en más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo para recibir el tratamiento adecuado Por este motivo, AVON y la Fundación AVON iniciaron su trabajo para ganarle al Cáncer de Mama con la donación a LALCEC de un mamógrafo móvil. En 2019, tanto laFundación AVON como el Mamógrafo Móvil cumplen 20 años de trabajo constante, que se reflejan en los más de 250.000 kilómetros recorridos y la realización de más de 150.000 mamografías gratuitas.  A lo largo del trabajo de todos estos años más de 3750 mujeres que creían estar sanas pudieron ser diagnosticadas a tiempo y salvaron su vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s