¿Cuántas carteras necesitas en tu guardarropas?

Sí hacemos esta pregunta en un grupo de amigas o nos miramos al espejo, seguramente diremos: miles! Pero la realidad no es así. Lejos del deseo, la tentación y la moda, la asesora de modas Andrea Battaglia nos cuenta en esta nota cuántas carteras necesitas tener en el guardarropa para afrontar cualquier situación. Arriesguen resultados.

La cartera forma parte indiscutible de nuestros accesorios, con ella podemos levantar, resaltar, categorizar hasta incluso arruinar nuestro outfit si no llevamos la adecuada.

Es muy importante la ocasión,  de día, de noche, trendy, para ir al trabajo, este accesorio será el complemento ideal para completar nuestro look.

Para el día te recomiendo un bolso más funcional, que sea práctico preferentemente grande, siempre acorde a tu tipo de silueta. Para el trabajo es preferible que sea de estilo clásico y negro.

52594479_804670089870918_8549965609163554816_n

Si vas a vestir colores tranquilos apuesta por ese “toque” de color en la cartera. Y si por el contrario vestirás colores vibrantes busca un equilibrio en el bolso.  Está bueno también que la cartera combine con algún collar por ejemplo.

Para la noche los sobres o clutch son lo más indicado, solo llevarás lo mínimo e indispensable. No tienen asas,  así que lo vas a tener en la mano, si esta opción te resulta incomoda puedes optar por una carterita pequeña con cadena.

clutch piedras

Para las fiestas podes jugarte con colores, tachitas, bordados, etc. siempre teniendo en cuenta tu outfit, cuanto más cargado sea el vestido más sencilla deberá ser la carterita o al revés y sin perder la elegancia y el equilibrio.

Resumiendo lo ideal es tener una cartera negra, una color camel, y una para la noche y para tener en cuenta el tipo de cierre, la capacidad y el color.

52684560_369673110429122_2224371293539532800_n

 

*Andrea Battaglia. Asesora de Imagen https://www.facebook.com/as-baires-352645141016/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s