Verano Sustentable, el boom de los decks de PVC en los clubes de playa

Este verano llegó Helena Beach, una alternativa sustentable y natural, filosofía que también se expresa en su gastronomía y razón por la que cada vez más personas lo eligen. Se encuentra ubicado en la rotonda de El Faro en la Ruta 11 de la Ciudad Mar del Plata y es el Club de Playa más importante de la costa atlántica de esta temporada de verano 2019.

Con 8 hectáreas estratégicamente diseñadas y los más altos estándares de ocio y entretenimiento a nivel internacional, Helena Beach está destinada a un público moderno, digital y con conciencia sustentable.

Esta tendencia eco friendly no podía faltar en sus decks, los cuales están compuestos de PVC de alta calidad que poseen una duración de entre dos y tres veces mayor que uno tradicional impermeabilizado. Se trata de un producto 100% reciclable, libre de plomo y de fácil colocación.

AD Barbieri, es la empresa encargada de la fabricación e instalación de esta revolucionaria solución sustentable, dado que los materiales no generan impacto negativo en el medio ambiente.

Por sus características, estos decks de PVC son aptos para diversos usos a la intemperie y tienen una mayor resistencia al sol y gracias a su textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un tránsito seguro, aun con la superficie mojado. Estas cualidades los convierten en una solución ideal para espacios que exijan una prestación de excelencia en diferentes épocas del año. Además, no se ven afectados por potenciales ataques de plagas o insectos y evita que produzcan manchas o se acumulen bacterias o moho, por lo tanto, no requiere de pintura de manera periódica.

Otras de las ventajas que se destacan son el hecho de que no se astillan, por lo que no es necesario lijar, ni pulir, ni pintar, lo cual implica que no requiere mantenimiento extra. En tanto, entre sus tablas no se generan espacios vacíos dado que encastran perfectamente y ello facilita que el agua sea evacuada a través de un canal lateral.

Por su parte, Silvano Canton Gerente de Marketing de Barbieri destacó: “Estamos orgullosos de continuar desarrollando productos que sean amigables con el medioambiente y que faciliten la vida de las personas gracias a todas sus bondades y esperamos concluir cada vez más obras eficientes”.

Los decks de PVC están disponibles en color Pampa, Toba y Ona, que pueden ser adquiridos a través de la amplia red nacional de distribuidores de Barbieri, para conocer tu punto de venta más cercano, ingresá en:https://www.adbarbieri.com/distribuidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s