Atrae la buena suerte para el 2019 con las bombachas rosas de Puro Encanto

Miles de mujeres durante años le dieron vida a una tradición que las une: obsequiar una bombacha rosa en Navidad para estrenar en Año Nuevo; la leyenda cuenta que el propósito es atraer la buena suerte. El ritual, prolongado a través de los años, impone el rosa como el color de las Fiestas y de los buenos deseos. La marca de lencería Puro Encanto se suma a esta tradición y ofrece gran variedad de bombachas rosas, para todo tipo de mujer, bien flacas o con más curvas. La idea es que a la costumbre que tenían nuestras abuelas, le sigamos dando vida y pasando a nueva generaciones, a tal punto de sorprender a las mujeres grandes de la familia con un regalo que continúe estas linda tradición. Pero atención porque este regalo tiene algunos secretos y claves que debes seguir a la perfección y otra interpretación que comparto en esta nota ¿Ustedes se suman?

Cuando decimos una bombacha rosa, no tenemos que pensar en algo clásico. Porque si bien la tradición especifica el color Andrea de Puro Encanto nos sugiere que podemos quedar súper bien con una vedetina de encaje, un culotte de lycra, una cola-less o una tanga de algodón… pero rosa. Es un regalito especial que te salva de cualquier apuro a la hora de hacer las compras navideñas.

Si quieren conocer todas los modelos de Puro Encanto pueden visitar su facebook https://www.facebook.com/puroencantolenceria/o instagram @puroencantolenceria

Pero atención porque tiene algunos secretos que tenes que saber.

Primero y principal, la bombacha rosa debe ser regalada por otra mujer con la que se comparte la mesa de Nochebuena. Madre, tía, prima, el parentesco no importa, pero no puede ser un hombre quien la obsequie.

¿Cuándo usarla? Si bien se pone en el arbolito de Navidad y se regala esa noche, muchos dicen que se debe usar en la noche de Año Nuevo. La mayoría, estrena la prenda íntima ese mismo día, vos no lo hagas! Guárdala hasta la noche del 31.

Además de atraer la buena suerte, los católicos sostienen que las bombachas rosas se entregan en Navidad a las mujeres solteras con el fin de alejar el mal y traer la procreación y la fertilidad. El cristianismo se sumó a este ritual porque el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús.

cristian-newman-285818-unsplash.jpg

En el período anterior a este suceso se deben encender velas rosas (color que significa amor y sentimientos) que simboliza la alegría por la presencia de Cristo. Para que sigan llegando nuevas vidas al mundo, se les da a las mujeres esta prenda.

velas rosas

Gracias a esta tradición en menos de un mes, quedó comprobado con los años que se llegan a vender mil y miles de bombachas rosas…

De todos modos, ¿Quién va a negar que es un buen regalo?

Puro Encanto es una marca de lencería de diseño de estilo romántico y muy femenino. Que además esta realizada por una dupla ideal para esta fecha madre-hija que son socias y emprendedoras. Y ratifica lo que les decía respecto de la ropa interior, anteriormente. Ofrece modelos actuales que se destacan por su comodidad, confort y estilo delicado. Conjuntos de encaje y algodón se combinan con estampas y colores pasteles. Ofrece gran variedad de modelos, como triángulos simples, triangulos cruzados, tops, corpiños con aro y push up. Se caracteriza por un calce perfecto que te acompaña durante todo el día. Hecho por mujeres y para mujeres. Tiene diferentes puntos de venta en CABA y Gran Buenos Aires que los podes consultar en su Tienda On-line Puro Encanto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s