Dulzez Deliziaz: Masitas temáticas artesanales realizadas con mucho amor

Por Naty Fernández. La gente que cocina tiene un corazón especial. Estoy segura. La semana pasada conocí a Laura Legato creadora de Dulzez Deliziaz y es ella, quien terminó de convencerme de que estoy en lo cierto. Hacer masitas me hace Feliz, me dijo. Y al instante comprendí que ese emprendimiento estaba lleno de amor, pasión y un sabor riquísimo. La historia de Laura es tan especial que es perfecta para escucharla y tomar un rico té con alguna de sus creaciones. Las invito…

_050

Laura es optimista, alegre y de espíritu joven. Como suelen ser las emprendedoras pujantes. Esas mujeres de las que hablo en estas páginas y que logran sorprenderme y emocionarme. Así también es Dulzez Deliziaz -aclaro que no esta mal escrito, sino que es el nombre de la marca-.

Conjunto

Retomando les digo Dulzez Deliziaz es la marca que Laura creó para darle un marco a sus masitas, su felicidad. Las Temáticas más lindas y ricas que vayan a probar.

Personalizadas del principio al fin. Moldes, bolsitas, cajas, detalles y cintitas están pensadas para cada proyecto que le encargan.

Laura es una gran hacedora de sueños. Porque si vos pensás en un cumple, evento, casamiento o festejo en especial… podrás tener tu masita temática en Dulzez Deliziaz. Solo hace falta que las imagines…

IMG_20171227_133525610

En estos días sin ir más lejos, le encargaron unas masitas LOL y ella va a presentarle a la clienta dos prototipos. No solo para que las elija, sino también para que sepa como va a ser su resultado. Encantador y divertido.

El boom de las masitas temáticas viene acompañado de las ganas de personalizar y hacer fiestas y eventos especiales. Y también de lograr una mesa dulce súper creativa a costos más accesibles.

g3

El NO es impensable en Dulzez Deliziaz, porque sus masitas se pueden usar de mil maneras.

01.JPG

Cómo souvenir al rededor de la torta, en cajas, en tiras, con pies para que queden paraditas o como se les ocurra.

IMG_20171227_152944788

Son todas masitas decoradas con azúcar glas, caseras y con materia prima de primera calidad. Manteca y azúcar impalpable. Acompañan un proceso artesanal y secreto -ha! que misterio- que lleva tiempo de estacionamiento y decoración. Y dentro de la bolsita duran dos meses. Y niños y grandes las adoran. 

fb1

Las formas como les dije, se hacen a gusto de cada uno.

Corazones y vestidos 

Flores

Un juego de Burako

 

Poker de ases con cartas bien grandes

Final Poker2Final Poker3

Globos aerostáticos y Cupcakes

Mickey

y todos los personajes que se te puedan ocurrir como la

Doctora Juguetes

Camisetas de fútbol

Delicados y femeninos Unicornios

Y con presentaciones soñadas. Como las cajas temáticas impresas para la ocasión. Unicornios, Camisetas, pelotas, Botines. Navideñas. O de comunión  que contienen cáliz, ángeles y cruces. 

O las cajitas de los deseos en colorado, rosa chicle, natural y negro. Con nueve masitas con mensajes de I Love You, Te quiero o lo que vos elijas poner. 

Por supuesto ya están listas las propuestas de Navidad y Fin de Año que de verdad celebro. Porque suman una costumbre diferente a las confituras y turrones de antaño que aparte de ser mariscamos ya nadie come. 

Este año como novedad están las tiritas que traen a: Papá Noel con los renos llevando los regalitos y los Deseos de Amor para 2019.

Mix tiras II

Y las clásicas figuras navideñas: botas, bastones, el muñeco de gengibre y pinitos. 

IMG_2410

Creaciones únicas que también se van a encontrar para las Pascuas con un huevito realizado con tres masas del que al abrirlo salen confites.

Cajas de 3 huevitos o Conejos

 

El espíritu de Dulzez Deliziaz es contagiar su pasión, felicidad y alegría. Con presupuestos muy accesibles para que todos puedan tener sus galletitas mágicas. Y me pregunto si habrá por allí alguna hechizada como la de la película infanto teen: Ponte en mi lugar…

Lo cierto es que Dulzez Deliziaz tiene ya tres años de dulce existencia.

circulo mas tres.png

Y fusiona un poco la historia familiar de Laura y de ella con la cocina. En su infancia cocinando junto a su abuela y los libros de Petrona. Haciéndose cargo de la cocina familiar cuando su mamá enfermo y escuchando repetidamente que haga algo con ese gran don.

Hasta descubrir un día, con su marido enfermo y luego de hacer masitas para relajarse, que eso la hacia feliz…

Algunos cursos en la materia y mucha práctica terminaron de convencerla de que iba por el camino correcto.

Sin dudas algo tenían esas galletitas mágicas. Leito -como ella lo llama- se recuperó del ACV, y mientras lo hacía se sumo a este sueño, con sus habilidades y creatividad. Axel y Kevin, sus hijos ayudaron con ideas y difusión. Todos juntos, de la mano, fueron tras una más de sus aventuras… hicieron Dulzez Deliziaz para las personas que quieran comer algo rico pero que también se animen a soñar, jugar, saltar, cantar, reír y celebrar la vida.

La excusa para probarlas la elijes vos. Casamientos y casamientos igualitarios con 2 corazones vestidos del sexo que vos indiques. 

Aniversarios, compromisos, bautismos, comuniones, baby shower, nacimientos, cumpleaños, eventos y lo que desees festejar. 

Y si tenes un salón y queres agregar otro servicio para tus clientes, también te las recomiendo. 

Por supuesto te dejo la fan page: www.facebook.com/dulzezDeliziaz

El instagram: @dulzezdeliziaz

Y una recomendación especial: llámala a Laura y crea a través de ella tus masitas de fantasía. Te vas a llevar un producto que todos van a disfrutar y atesorar. Te lo aseguro.

Su tel de contacto es 116483-0768

 

Y su e-mail: dulzez.deliziaz@gmail.com 

Flyer v.7 Anverso B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s