La tía pastelera: deleite, color y diseño en pastelería

Por Naty Fernández. Que rico comenzar la semana así. Rodeada de pasteles y sabores dulces, colores y diseños. Todo prolijo, decorado y muy sabroso. Adoro los emprendimientos que tienen que ver con la cocina porque siempre traen una cuota de amor. La Tía Pastelera es eso, alguien que nos mima con tortas, cupcakes, galletitas decoradas, cakes individuales, golosinas y tantas cosas más. Qué mejor que conocerla en estos días que nos prepararmos para fin de año y ya estamos pensando en como agasajar a la familia y amigos. 

Esta va a ser una nota con muchas fotos porque ellas hablan por sí mismas.

Lo cierto es que si buscan propuestas para Navidad y Año Nuevo. Las van a encontrar en La Tía Pastelera. Verdadera pastelería profesional y de autor. Cada trazo de las cremas o pastas utilizadas así lo demuestran. Junto a sus sabores ricos y equilibrados.

Tortas clásicas forman parte de su propuesta: Lemon Pie, Cheesecake, Rogel, Brownie… con la misma opción en mini tortas individuales que son perfectas para combinar en algún cumple o agasajo. Al igual que sus cupcakes decorados, según la temática que elijas.

Las tortas para Navidad, son una novedad de los últimos años, que resultan perfectas como postre junto a  un rico café mientras esperamos que den las 00. Para pasar luego a la hora del brindis a disfrutar de los Pan Dulces Caseros y Budines de La Tía Pastelera

Las tortas individuales son otras de las preferidas, para las cenas de Fin De Año, eventos y reuniones, porque se pueden degustar varios sabores al mismo tiempo.



Me encanta en especial  la delicadeza de sus decoraciones. Más allá de la ocasión, el profesionalismo de sus terminaciones hace sin dudas la diferencia.

Tanto en las tortas con color como en las clásicas y más sencillas. Todas riquísimas e ideales para golosas!!

Como se imaginaran sus Mesas Dulces son un espectáculo al igual que las tortas y propuestas para niños. 

Siempre el color y los detalles dicen presente. Y la torta del cumpleañero o cumpleañera suele acompañarse con galletitas decoradas, chupetines dulces, golosinas y diversión.

La Tía Pastelera es ideal para acompañar ocasiones especiales como Bautismos, Baby Shower, Casamiento, Comuniones. O eventos empresariales o gastronómicos. Solo basta que sueñes el momento y ella te ayuda a hacerlo realidad, con pastelería de excelencia.

Estas son fotos de algunos de sus cumples re-divertidos.

Y esta otra de un hermoso y femenino Bautismo.

Sin dudas les alegre el día con noticias tan dulces y ricas.

Les cuento que la pueden encontrar a  La Tía Pastelera en facebook e instagram: @latipastelera y solicitar sus productos desde toda C.A.B.A

También pueden contactarse con ella a través de su whatsapp: 
11 4046-9350.

Les aseguro que les va a encantar todo lo que tienen y en especial la buena onda, trato y cordialidad de las chicas. Que siempre están interesadas en hacer -de la mejor manera posible-  tus sueños realidad. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s