Llega a la Argentina BTL EMSCULPT el procedimiento no invasivo que desarrolla musculo y quema grasa

Los procedimientos de modelado corporal actuales se centran en la grasa y la piel. Pero ¿qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos? ¿Cómo mejorar la musculatura y al mismo tiempo quemar grasa en una misma sesión? Llega a la Argentina una revolución en modelado corporal: BTL EMSCULPT. El único procedimiento no invasivo del mundo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente.

¿EL RESULTADO?

BTL EMSCULPT logra crecimiento de músculos + ruptura de la grasa.

  • Reducción media de la circunferencia del abdomen hasta 4,4 cm.
  • Reducción media de la grasa hasta un 19%
  • Aumento medio de 16 % de la masa muscular

La eficacia y la seguridad de dichos resultados se han comprobado con los métodos científicos con la mejor reputación (IRM, TC, US e histología). En siete estudios multicéntricos independientes llevados a cabo en los Estados Unidos. Cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration EEUU)  y la ANMAT (Argentina).


DOS BENEFICIOS EN UN TRATAMIENTO

Esta revolucionaria tecnología usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®). Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.


Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.

A su vez, las contracciones supramáximas intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis supramáxima en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los AGL comienzan a sobreacumularse en los adipocitos (células grasas).

El flujo excesivo de los AGL provoca una disfunción de las células e induce la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.

¿Cantidad de sesiones y costos?

El tratamiento se aplica en dos zonas: Gluteos o abdomen

Cada uno consiste en un mínimo de 4 sesiones programadas cada 2 a 3 días. Cada sesión dura 30 minutos.

El tratamiento de 4 sesiones por zona = U$2700.-


¿Requiere algún tipo de preparación?

BTL EMSCULPT es no invasivo y no requiere ningún tiempo de recuperación o preparación antes o después del tratamiento. Es una tecnología no ionizante, no radiante, no térmica.

¿Es apto para hombres y mujeres?

Es el único procedimiento en el mundo que ayuda tanto a hombres como a mujeres a quemar grasas mientras que tonifica el músculo subyacente.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Los resultados tangibles se ven después de finalizar el tratamiento (cuarta sesión) y siguen mejorando de manera progresiva durante varias semanas después.

Visitá

www.btlaesthetics.com/es

y encontrá tu centro más cercano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s