Superá las presiones de fin de año con el Aceite Anti ESTRÉS de Just

Hola chicas. Mi nombre es Gabriela Amoros y me caracterizo por ser emprendedora por naturaleza –loca y arriesgada dicen algunos-. Me gusta estar siempre activa, en movimiento y rodeada de gente de buena energía. Soy de Misiones y líder del Grupo Just Arasari Bienestar, un equipo  que crece día a día en todo el país, con el que estamos presentes en varias provincias. Nuestra misión es llevar bienestar a las familias a través de Just.

Esta increíble marca Suiza líder en el mercado de productos de aroma terapia y bienestar físico y emocional  con más de 30 años en Argentina.

Nos gusta sumar gente con buena onda y energía positiva, que quieran seguir creciendo profesionalmente y que generen un ámbito de trabajo divertido y saludable. Las invito a leer mi primer columna donde les voy a hablar del aceite anti estrés, ideal para esta etapa del año tan movidita.

El fin de año es estresante por naturaleza. Y debemos abordarlo consciente mente.

Tener un aliado en estos momentos sería lo ideal. ¿No les parece?

Nos tocan muchas cosas juntas y todas a la vez. Hacer cierres,balances, poner al día la casa porque vienen las fiestas y las visitas, los chicos terminan otro año escolar. Actos, trajes, exámenes de notas, presupuestos y planes para el 2019 nos desbordan.

Es por eso que hoy les propongo recurrir al Aceite Anti Estrés de Just para que las acompañe todo el día ya que esta compuesto por quince aceites esenciales que harán más fácil tus horas.

El modo de uso es muy simple. Te mojas el dedo lo frotas detrás de las orejas, en las muñecas y listo. Van a ver que con el uso prolongado el efecto se va sintiendo más rápido. Van a sentir menos cansancio y el humor irá mejorando gradualmente.


Como lo consiguen:

Nos mandan un whatsapp y la consultora más cercana quetenemos te lo hace llegar a tu domicilio, en persona, por correo o por mensajería.

Lo podes abonar con tarjeta de crédito o debito.

Y te comunicas con nosotras a través de 

https://www.facebook.com/arasaribienestarnaturalconsultorajust

Cel: 03757-15459669 y 011-1555237958

E-mail: gabiamoros@hotmail.com

Instagram: @arasaribienestarjust 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s