SOUTH AMERICA IMPLANTS TRABAJA PARA CUMPLIR SUEÑOS


Desde siempre, la compañía se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de los pacientes, para que puedan cumplir con el sueño de recuperar funciones motrices y así ayudarlos a retomar el control de sus vidas. Con el caso de Clarisa Nunzio y el Dr. Marcos Alonso han ido un poco más allá. Después de una operación y un implante en el tobillo, SAI ha trabajado para que ambos puedan participar de “El Cruce Columbia”. Un desafío  en el este 4 de diciembre, junto a corredores de todo el mundo, unirá la Argentina con Chile cruzando la Cordillera de los Andes a través de 100 km,  en una competencia única e irrepetible.

Clarisa Nunzio, es una corredora experimentada en carreras de montaña que se fracturó el tobillo en octubre de 2016. El médico que la intervino, el Dr. Marcos Alonso también era maratonista. Inmediatamente se llevó a cabo la intervención quirúrgica con una osteosíntesis de S.A.I. by American Sugery.  Después de un largo proceso de recuperación, que duró más de un año, llegó la etapa de reinserción deportiva y  surgió lo inesperado. Estaba próxima la fecha de la apertura de inscripciones a la edición del Cruce Columbia 2018 y Clarisa propone a su médico: “si aceptás correr el Cruce conmigo, en equipo, lo corremos juntos”. Así nació “Titanio Xtreme Run”, el nombre del equipo que simboliza las diferentes características de ambos corredores. Desafiantes  de límites extremos y con una osteosíntesis de Titanio implantada en uno de ellos.

El Cruce Columbia es un reto en sí mismo, significa cruzar una barrera, una frontera, un límite. Y ellos sí que saben de cruzar límites.  Dos historias que tienen el común denominador de no aflojar ante las adversidades. Es mucho lo que enfrentarán a lo largo de los 100 km que recorre El Cruce Columbia durante 3 días. Para esto hace meses que realizan intensas horas de entrenamiento, diseñan planes de nutrición e indumentaria específica,  adquieren equipamiento necesario y trazan las estrategias de las competencias preparatorias con la logística individual de cada una de ellas, entre muchas otras cosas. Así es como nos demuestran que superar el límite de una cirugía en una fractura de tobillo y crear un equipo entre paciente y médico, es posible.

Así es como South American Implants by American Surgery S.A. ha decidido estar junto a ellos, para que puedan cumplir con éxito éste objetivo deportivo y acompañando a Titanio Xtreme Run durante todo el Cruce Columbia-Pucón 2018, que comienza el 4 de diciembre.

Los vemos en el podio!

South America Implants:

Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatología, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla, fabrica y distribuye más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s