Auka: ropa de diseño divertida con estampas y mucho color

Por Naty Fernández. La marca de diseño Auka, lanzó su colección primavera verano 2019 que es linda, colorida y muy divertida. Ecléctica y atrapante. Lo que más me gusta es que juega con los colores y las estampas. Y cada prenda esta llena de chispa y alegría. Su estilo moderno y de avanzada también se ve en sus diseños que para el verano propone, vestidos, musculosas, shorts, palazzos. Indumentaria de autor para estar frescas, despreocupadas y con mucha onda.


La propuesta de pantalones es genial. Y muy fresca. Podes optar por distintas estampas según tu estilo y en talles para mujeres reales que llegan hasta el xl. Este año predominan las rayas y las flores que se combinan con fondos oscuros, que resaltan la figura.

Las remeritas de estilo pin up son cancheras y muy divertidas. Imposible no tentarse con una de ellas. Coloridas flores y pintitas… todo un encanto para disfrutar el verano con una marca bien única y personal.

Y como ven. Tanto el frente como la espalda tienen protagonismo. Azul Francia, rojo, naranja y amarillo junto con el detalle de vivos a contratono, le dan este touch bien Auka. Que vuelve especiales prendas tan básicas como una musculosa gracias a una paleta que de verdad sale de lo común.

Es genial la variedad de estampas que propone la marca. Rombos, flores, arabescos… se renuevan en cada colección producto de la creatividad y entusiasmo que Dani, la diseñadora, le pone cada día.

Los shorts son muy cómodos y frescos. Y los vestidos, la prenda vedette. Combinaciones diferentes y muy variadas, muchos vestidos con un corte que se adapta perfecto a todo tipo de cuerpo.

Si te gustaron todos los modelos y los diseños de Auka, ponete contenta porque los podes encontrar todos los domingos de 11 a 20 en la Feria de Mataderos ubicada en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrrales.

También podes visitar su showroom en Ramos Mejía y comprar por mayor o menor desde todo el país a través de su fan page: Auka Diseño Independiente

Además si seguís su fan page te podes enterar cuando visitan las ferias de diseño del interior del país y adquirir allí su linda ropa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s