AO Fotografía lanza el Álbum de Navidad para niños

Las vidrieras ya tienen otro color… comenzamos a ver las decoraciones navideñas que tanto nos gustan y alegran. El rojo y el verde invaden la ciudad. La ilusión se hace presente y más aún cuando tenemos niños. La llegada de Papá Noel, el árbol, los regalos… todo es un juego. Y que mejor que atesorar esas vivencias con un buen recuerdo. Este año AO Fotografía lanzó el Álbum Navideño para niños. Único y pensado para los más chiquitos del hogar. Las invito a ver las fotos y conocer la propuesta.
Original y muy dulce. De eso se trata.. De hacer una sesión completa de fotos para los niños con la temática de la Navidad. Una opción más amplia y completa que la clásica foto de los shoppings y con la posibilidad de hacerla con hermanos y padres también. El precio súper accesible y el resultado, encantador.
Cómo nos cuenta Antonella Otheguy, creadora de AO fotografía, la idea se le ocurrió gracias a su trabajo cotidiano en el estudio con los books para bebés y niños, que es su especialidad.
Muchos padres tenían la inquietud. Así que lanzó este álbum para todos aquellos que quizá lo pensaron y no saben donde hacerlo. Las fotos son profesionales y se realizan en su estudio de Belgrano.
Además de ser una experta en la materia y lograr tomas muy naturales. Su talento radica en las expresiones que logra captar con la lente. Y eso emociona mucho a los padres.
Antonela Otheguy estudió en ISEC la carrera profesional de fotografía. Se recibió hace 4 años, pero hace seis que trabaja de esto, ya que siempre fue su gran pasión.
Cómo fotógrafa realiza también books para artistas y modelos, quinceañeras,  campañas publicitarias y de producto para marcas y empresas. Eventos y mucho más.
Todo lo que desees fotografiar tomará otra forma bajo su mirada estética y experimentada.
Si te gusta la fotografía pasa por su fan page AO Fotografía y disfruta de su gran talento. Tiene fotos geniales, excelentemente iluminadas y muy creativas. También la podes seguir en instagram como @aofotografiaa O por e-mail a: antonella@aofotografia.com.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s