Zaira Nara se sumó a la presentación de la última colección de Sol y Oro

Zaira Nara se sumó al evento lanzamiento de Sol y Oro junto a Lycra®, para la presentación de la colección de los nuevos Trajes de Baño de Sol y Oro -Summer 2019, con tejidos con fibraLYCRA® XTRA LIFE™; certificados para la tecnología SOLARMAX®.El encanto y la dulzura naturales de Zaira, embajadora de marca de Sol y Oro, cobraron protagonismo en el encuentro, que simuló un día de playa, en un bar de Palermo.

Trajes de Baño Sol y Oro

Múltiples estampados y abundancia de color se destacan en bikinis, tankinis y enterizas, desarrolladas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que además de resistir mejor a la pérdida de ajuste y rotura causada por el cloro y los protectores solares, están certificados para la tecnología SOLARMAX®. Tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar,protegiendo la piel con un FPU 50+.

Además, todas las tazas utilizadas en los trajes de baño son WaterFree, tienen un tratamiento especial que repele el agua logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta. Son tazas soft, blandas y flexibles brindando mayor confort.

En los nuevos diseños de Sol y Oro para Trajes de Baño, se destacan las flores, lo tropical y lo étnico; así como los colores verdes, azules y corales, en detalles de estampados y breteles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s